Una Jugada de Gol y que Compartir sea un Golazo

Este sábado se llevará a cabo el Cuarto Encuentro Al Toque en las instalaciones de Asociación Atlética Banda Norte. Escuelas formativas de toda la región se presentarán en territorio “verde”. Dentro del evento se llevará adelante una colecta de alimentos no perecederos y zapatillas en buen estado para ser destinados a centros de contención del barrio. La actividad seguirá con las infanto juveniles del “lobo” y la ayuda tendrá continuidad durante la tarde.

La mañana sabatina del 22 de junio vibrará al ritmo de los niños y las niñas de distintas escuelitas de fútbol de Río Cuarto y región, que participarán de diferentes partidos recreativos en el verde césped del Parque Sarmiento.

Es tiempo del Cuarto Encuentro Al Toque, la sede de juego serán las instalaciones de Asociación Atlética Banda Norte, la actividad comenzará a las 9.30 horas y, en la ocasión, también experimentará un costado solidario.

Es que la dirigencia del “verde” y los organizadores del Encuentro Al Toque llevarán adelante una colecta de calzado y alimentos no perecederos a lo largo de esta especial jornada.

Serán 10 las escuelas de la ciudad de Río Cuarto y zona. Desde la Ruta Nacional Nº 158 llegarán la Escuela Municipal de General Deheza y la Escuela Comunal de Chucul. Desde el gran Río Cuarto, visitará la segunda capital de la provincia la Escuela Oliver de Holmberg. Desde distintos puntos de la ciudad arribarán al Parque Sarmiento Optimus Centro Integral del Futbolista, la Escuela Federico Funes, Inter Academy, la filial de Talleres de Córdoba-Klusegol, Argentinos Juniors del barrio Las Delicias, Gorriones Rugby Club y el anfitrión Banda Norte.

El Cuarto Encuentro Al Toque está cada vez más cerca, siempre se cuentan las horas para que llegue el evento que junta a pibes corriendo con una pelota y, esta oportunidad, aún más. El sábado se llevará adelante una colecta donde todo lo recaudado será destinado a la escuelita de fútbol Argentinos Juniors, que funciona en barrio Las Delicias. Esta iniciativa estará vigente durante toda la jornada del sábado. Es decir que se receptarán donaciones tanto en el Encuentro Al Toque como en los partidos de categorías juveniles e infantiles que vivenciarán Banda Norte y Juventud Unida de Río Cuarto en el Parque Sarmiento.

Este sábado, Verde Solidario y Encuentro Al Toque arman Una Jugada de Gol. Este sábado, más que cualquier otro sábado, Compartir es un Golazo.