Una experiencia diferente

El Club Atlético River Plate, en la figura de Gustavo Grossi y Daniel Brizuela, Director Deportivo y Director de Captación de la entidad “millonaria” junto a Pablo Gigena, colaborador local del equipo de captación llevó adelante una prueba de futbolistas este miércoles en el campo de juego del Club Juventud Unida de Río Cuarto.

Dicha prueba al ser abierta al público en general tuvo una gran concurrencia de más de 500 niños de la ciudad y región desde las categorías 2009 hasta 2002  por lo que a la institución de Juventud Unida realmente le sorprendió ya que se esperaba menor cantidad de participación por parte de la gente.

Agradecemos la cantidad de gente que se llegó hasta el predio de La Juve, los llamados telefónicos, los mensajes, el interés mostrado por los papás, familiares y niños.

Pedimos disculpas ya que con el gran marco de asistidos los partidos debieron reducirse en tiempo más cortos pues se querían observar a todos los concurrentes, sepamos comprender que honestamente fuimos desbordados y sorprendidos a la vez que cabe destacar que atardecía y momentáneamente el estadio no cuenta con luz artificial.

En el día de mañana se estará publicando por este medio el listado de niños seleccionados por los veedores.

Muchas Gracias.

Club Juventud Unida Río Cuarto.