Una «canallada» en Adelia María

Atlético dio el golpe y le ganó 2 a 0 al líder Juventud Unida. Juan Suriano fue la gran figura del partido al marcar los dos goles. El Tricolor sigue en la cima con solo un punto de diferencia, cuando restan nueve por jugar.

 

La Juve sigue arriba, pero ahora le lleva un punto al escolta Atenas, cuando restan nueve por jugar. La derrota de anoche le puso fin a un invicto de nueve partidos.

Para el equipo de Adelia María significó el segundo triunfo en fila.

El primer tiempo mostró a Juventud Unida mejor en el arranque controlando pelota y terreno. Pero en el tramo final, el Canalla de Adelia María mejoró y jugó más cerca del arco defendido por Ezequiel Bardín.

En el inicio del segundo tiempo la Juve volvió a tomar el protagonismo y fue el que marcó el ritmo de las acciones ante un Atlético que se paró para jugar más de contra.

Pero de a poco Juventud se terminó repitiendo y tirando centros.

Atlético se volvió a adelantar. A los 18 avisó, pero Bardín respondió muy bien ante un disparo de Godoy.

Hasta que a los 28 Suriano sacó un gran remate desde afuera del área, que se metió en un ángulo pese al esfuerzo de Bardí. Seis minutos más tarde llegó el segundo. Centro de Dopazo y cabezazo goleador de Suriano para poner la pelota lejos del arquero y sentenciar la historia.

Juventud Unida intentó, pero ya no tuvo argumentos para revertir el resultado. El Tricolor perdió, pero sabe que para ser campeón sigue dependiendo de sus resultados.

Síntesis

Atlético Adelia María: Facundo Villegas; Sergio Vargas, Ariel Vilchez, Alejo Giménez y Jonathan Allione; Juan Matea, Agustín Silva, Juan Godoy, Mariano Alanis, JuanSuriano y Martín Dopazo. DT: Hugo Mattea.

Juventud Unida: Ezequiel Bardín, César Torres, Facundo Rojas, Germán Rivera y Alexis Rodríguez; Alessio Dall’ Armellian, Juan Sáenz y Facundo Quiroga;Gabriel Ludeuña; Rodrigo Vaschetto y Franco Torres. DT: Darío Bringas.

Gol: en el segundo tiempo, 28’ y 34’ Suriano (AAM)

Cambios: en el segundo tiempo, 19’ Lucas Allasia por Vaschetto (JU), 20’ Lucas Camusso por Godoy (AM), 31’ Michael Córdoba por Alaniz (AAM) y Bruno Giacomelli por Allione (AAM), 35’ Guillermo Tambussi por Rivera (JU); 40’ Luis Rodríguez por Suriano (AAM).

Árbitro: Juan Dardanelli.