Triunfo y recuperación

Juventud Unida derrotó tres a uno a Toro Club y volvió a sumar de a tres tras la caída frente a Belgrano de Vicuña Mackenna. El elenco de Gastón Leva quedó en la segunda ubicación en la Zona Centro Sur a un punto del “tricolor” mackennense.  Freile, Giraudo y Franchi para el local, mientras que Mugnaini descontó para los moldenses.

Nicolás Giraudo celebra el segundo tanto de Juventud Unida en la victoria por 3 a 1 a Toro Club.

El “tricolor” riocuartense se adelantó rápido en el marcador. Freile a los 4’ puso el uno a cero para el local.

Sobre el cierre de la primera parte, el ex Estudiantes, Nicolás Giraudo, aumentó la diferencia para Juventud Unida que ya se encaminaba al triunfo. Vale recordar que en la fecha anterior los de Leva habían caído en condición de local con el puntero que tiene la Zona Centro Sur, Belgrano de Vicuña Mackenna.

En el inicio del complemento apareció el goleador del equipo. Jeremías Franchi puso el tres a cero y llegó a las cuatro conversiones en el torneo tras cinco fechas desarrolladas.

El descuento de Toro vino a los 30’ de la parte final tras un penal que cambió por gol Felipe Mugnaini.

 

Fue victoria de Juventud Unida que llegó a las nueve unidades y está un punto por debajo del líder de la Zona, Belgrano de Vicuña Mackenna. Por su parte, Toro Club cayó en sus dos presentaciones de visitante en el Clausura y reúne cuatro unidades.

El “tricolor” riocuartense será visitante de San Martín de Vicuña Mackenna en la quinta fecha, mientras que Toro Club recibirá a Everton Club en la reedición del clásico de Coronel Moldes.

 

Síntesis

Juventud Unida RC (3): Rodrigo Pombo; Matías Barbero, Gastón González, Germán Rivera, Elías Scoponi; Nicolás Giraudo, Lisandro Arce, Emiliano Barreto, Lisandro Freile; Jeremías Franchi, Franco Torres. DT: Gastón Leva.

Toro Club CM (1): Sebastián Airaudo; Federico Tomassini, Julián Bravi, Carlos Turrín, Gonzalo Tello; Felipe Mugnaini, Juan Pablo Flores Sirolessi, Germán Gordillo, Pablo Salazar; Ariel Ramírez Riascos, Gastón Gamboa. DT: Néstor Billalva.

Goles: 4’ PT Freile (JU), 41’ PT Giraudo (JU), 8’ ST Franchi (JU), 30’ ST Mugnaini – p – (TC).

Cambios: todos en el ST, antes de comenzar Juan Saenz por Barreto (JU), 20’ César Torres por Giraudo (JU), 21’ Marcos Sosa por Flores Sirolessi (TC) y Alexis Gaude por Gordillo (TC), 29’ Luis Romero por Franchi (JU) y 38’ Emanuel Aveiro por Mugnaini (TC).

Árbitro: Gerardo Cabral.

Tercera División: Juventud Unida Río Cuarto 2 – Toro Club (Coronel Moldes) 1.

 

Fotos prensa Juventud Unida RC
Redacción Al Toque