Triunfo preciado

Con gol de la “joya” Quiroga, Juventud Unida venció 1-0 a Atenas en el duelo riocuartense que abrió la acción en la Zona 11 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

La pulseada entre riocuartenses quedó en manos de Juventud Unida en la  inaugural del Torneo Regional Federal Amateur. La “Juve” superó de local a Atenas por 1-0 en el marco de la primera fecha de la Zona 11 – Región Centro.

Facundo Quiroga anotó el solitario gol en la tardenoche. De esta manera el cuadro del sur de la ciudad marca el rumbo del grupo que este domingo completará acción con el duelo entre Sportivo 9 de Julio y Toro Club, en Río Tercero.

Con las dos camisetas. El choque entre riocuartenses expuso entre los 22 protagonistas un total de cinco coincidencias con pasos en ambos clubes. Ezequiel Bardín, César Torres, Facundo Quiroga, Elías Scoponi y Lisandro Freile. Además, los entrenadores Darío Bringas y Gastón Leva también registraron antecedentes en los dos equipos.

Lo que viene. Por la segunda fecha Juventud Unida viajará a Coronel Moldes para medirse ante Toro Club, mientras que Atenas será anfitrión de Sportivo 9 de Julio de Río Tercero en un choque con larga data en certámenes nacionales.

Formaciones:

Juventud Unida: Ezequiel Bardín; César Torres, Francisco Araya, Germán Rivera, Valentín Gauna; Facundo Quiroga, Juan Sáenz, Alessio Dall Armellina, Gabriel Ludueña; Rodrigo Vaschetto y Emiliano Picco. DT: Darío Bringas.

Atenas: Axel Marín; Matías Barbero, Milton Cordeiro, Fernando Maldonado, Elías Scoponi; Facundo Tello, Emanuel Castro, Diego Oyola; Lisandro Freile; Julián Navalón y Braian Agüero. DT: Gastón Leva.

Gol: a los 21’ PT Facundo Quiroga (JU).

Árbitro: Federico Drubi.

Estadio “Los Teros”, Juventud Unida Río Cuarto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *