Triunfo en el Parque de los Patriotas

Juventud Unida se trajo los tres puntos en su visita al Atletico Belgrano de Coronel Moldes.

Sobre el primer tiempo llegaron los goles de los conducidos por Jorge Grassi  bajo los pies de Tambussi y Martinez donde la juve tuvo mayor tenencia de pelota y supo generar peligro sobre el arco del ex tricolor Gabriel Ratalin.

En el complemento descontó Martin Grivarello para el pirata, tras el rebote de Mancinelli.

En el segundo tiempo, la juve se quedó en cuanto a la presión constante a diferencia de la primera etapa, muchos pelotazos, bajo el manejo de pelota en el medio campo más allá que se hizo casi imposible penetrarla para trerle problemas al arquero Mancinelli.

Cuando finalizaba el encuentro, Franco Bergesse sanciona penal en contra del equipo local donde Ratalin retiene el disparo de Martinez en una ejecucion muy anunciada.

Minutos más tardes llegaría un disparo de Aranda que pica a centímetros de la línea del arco y se va por encima del travesaño, y un potente remate de Cabral donde el arquero pirata la desvía convirtiéndose en la figura del encuentro.

Final victoriosa que sirve para sumar y para corregir errores en un partido que fue de mayor a menor.

 

Síntesis:

Belgrano de Coronel Moldes (1): Ratalin Gabriel, Jaime Jose, Leyria Brian, Sosa Marcos, Gil Nahuel, Grivarello Martin, Gomez Hugo, Bin Luis, Moyano Facundo, Fernandez Maximiliano, Gonzalez, Mauro.

Banco: Gigena, Bravio Emilio, Rucci Joaquin, Escudero Maximiliano, Baigorria Dario.

DT: Fabian Tobaldo

Juventud Unida (2): Mancinelli Jose, Formaggioni Leonel, Romero Daniel, Saporiti Federico, Campo Emmanuel, Rivera German, Tambussi Guillermo, Titarelli Bruno, Martinez Leandro, Martinelli Mateo, Flordelmundo Jeremias.

Banco: Tessa Jonathan, Gonzalez Gaston, Cabral Patricio, Rucci Nicolas, Aranda Ariel.

DT: Jorge Grassi

Goles:  11’PT Martinez, 29’ST Tambussi (Juventud Unida), 23’ST Grivarello (Belgrano)

Amonestados:  Formaggioni (JU), Grivarello (B).

Incidencias: 47’ST Ratalin retuvo penal a Martinez.

Cambios: 15’ST Rucci Joaquin por Bin (B), 15’ST Bravo por Gil (B), 17’ST Aranda por Tambussi (JU), 25’ST Rucci Nicolas por Martinelli (JU), 35’ST Cabral por FLordelmundo (JU).

Arbitro: Franco Bergesse

Tercera: Se impuso Belgrano 2 a 1-

 

Texto e Imágenes: Andres Carrizo