Traspié en el trampero

Juventud Unida tropezó en el trampero.

Lo que insinuaba ser una tarde de gloria por el resultado de tercera división con un imponente 6 a 2 sobre su rival, todo se cayó con el correr de los minutos cuando comenzó el encuentro de primera división notándose las falencias defensivas que demostraba tener el Tricolor quedando mal parado en más de una oportunidad que por mérito de Ezequiel Bardin el resultado no fue aún mayor.

Juventud Unida tuvo situaciones claras a lo largo de todo el primer tiempo, pero falto la puntería en la definición como para abrir el marcador, en una pelota donde se tenía la posesión, una mala decisión hizo de que el equipo rival recuperara el balón y así formar una contra que por desgracia para el elenco que conduce Darío Bringas se termina armando un tres contra 1 para que Picco sobre el borde del área chica marque el 1 a 0 a favor del local.

El empate llegaría de una vez por todas tras varios ataques y llegadas, minutos finales de que se bajara el telón de la primera parte por los pies de Alexis Rodriguez que le rompe el arco a Cometto tras una pelota ejecutada desde una falta donde la pelota cruza toda el área y le queda al central que sin dudar dispara para salir festejando.

Sobre el inicio del segundo tiempo cuando nos estábamos poniendo a tono con el calorcito y los tradicionales canticos de la hinchada, una falta sobre la mitad de cancha a favor de Alberdi, la pelota cruza de una punta hacia la medialuna del área grande entre confusiones y reclamos por una supuesta falta, le queda a Cabrera que este dispara para poner 2 a 1 a su equipo arriba.

Baldazo de agua fría para Juventud Unida que luego de ello, se le hizo muy cuesta arriba poder doblegar el resultado.

Pelotazos que llegaban al área rival de los cuales ninguno pudo ser decepcionado por algún jugador del mismo equipo. Un equipo muy diferente a lo que se venía observando en las últimas presentaciones si bien es una cancha muy difícil y el rival que supo manejar los tiempos y los espacios.

49’ minutos disputados en la segunda etapa y Matias Ramos pitó el final del partido, rever, corregir cuesta aún más tras una derrota, pero esto recién esta comenzando y queda mucho camino por recorrer.

Próxima cita el día domingo –posiblemente- frente al tricolor de Mackenna.

 

 

Juventud Unida Rio Cuarto (1):  1. Ezequiel Bardín 2. Alexis Rodríguez (Bobillo) 3. Lucas Alassia 4. Facundo Rojas 5. César Torres 6. German Rivera 7. Mauricio Villarreal 8. Juan Sáenz 9. Franco Torres 10. Gabriel Ludueña 11. Facundo Quiroga.

 

Centro Cultural Alberdi (2): 1. Cometto Luciano 2. Mayero Victor 3. Machuca Axel 4. Villarreal Enzo 5. Giuliano Federico 6. Valentin Marcos 7. Picco Emiliano 8. Ambrogio Alvaro 9. Celiz Leandro 10. Flores Maurico 11. Cabrera Brian.

Goles: 19’PT Picco (A), 44’PT Rodriguez (JU), 05’ST Cabrera (A)

Cambios: Todos en el complemento:

10’ST Bobillo y Vasquetto por Villarreal y Rojas (JU), 26’ST Maximiliano Lopez por Alvaro Ambrojio (A), 33’ST Tambussi por Quiroga y Echeverria por Saenz (JU), 35’ST Fidela por Picco (A), 40’ST Muselo por Valentin (A).

Amonestados: Rojas, Rivera y Echeverria (JU), Ambrojio (A).

Estadio: C.A. Alberdi.

Arbitro: Matias Ramos. 1° Asistente: Rodriguez, Belen. 2° Asistente: Carballo, Brian, 4° Asistente: Faino Pedro

Resultado en Tercera: Alberdi 2 – Juventud Unida 6