Sorpresivo traspié de Juventud Unida

Juventud Unida cayó en condición de visitante en la localidad de General Deheza enfrentando a Acción Juvenil.

El único gol del partido lo convirtió Nicolás Abataneo a los 39’ del complemento.

En un encuentro en donde por momentos era más el elenco de Jorge Grassi desde lo táctico y lo anímico, el equipo local supo crear peligro con la claridad a la hora de enfrentarse a la defensa tricolor.

Lo más destacado del primer tiempo fue un disparo de media distancia de Bruno Titarelli donde Testa controla con normalidad y por parte de los Aurinegros, una chilena Barbero donde la pelota se va desviada afuera.

Mancinelli tuvo una intervención muy buena volando sobre el Angulo y a mano cambiada le negaría la apertura del marcador a Acción Juvenil.

En el complemento y a lo largo de más demedia hora, serian todos ataques de Juventud Unida, se notaba una superioridad en lo físico donde se podía observa el cansancio del conjunto conducido por Gastón Leva.

Llegadas por ambos lados del terreno de juego aunque con la falta de efectividad para terminar las jugadas, lo más sobresaliente fue una doble acción de Jeremias Flordelmundo que remata desde el lado derecho del palo de Testa, este le otorga el rebote y de cabeza el Melli efectúa un disparo que se metía por debajo de las piernas del arquero y Caler en la línea evita el gol de La Juve.

Cuando todo moría en empate,  sobre uno de los laterales en una jugada dividida entre Flordelmundo y Abataneo, el árbitro Javier Verdejo cobra falta a favor de los locales sin constatar que el mediocampista de Acción Juvenil le pega un codazo al volante tricolor.

Desde ese tiro libre  a los 38’ST  llega el gol del conjunto Aurinegro tras una seria de rebotes en el área y con la punta del pie el propio Abataneo dispara y vence a Mancinelli.

Baldazo de agua fría para Juventud Unida porque venía haciendo las cosas bien, a tal punto que sobre los minutos finales el equipo local pudo haber convertido el segundo gol de no haber estado Saporitti para desviar el balón.

Derrota con sabor amargo para Juventud Unida que no pudo sumar, por lo que habrá que corregir errores a lo largo de la semana para recibir la próxima semana a San Basilio.

 

 

 

 

 

 

Síntesis del partido

Juventud Unida (0): Mancinelli José, Formaggioni Leonel, Romero Daniel, Saporiti Federico, Campo Emmanuel, Rivera German, Quiroga Alejo, Titarelli Bruno, Martínez Leandro, Martinelli Mateo, Flordelmundo Jeremias.

Banco: Tessa Jonathan, Gonzales Gaston, Cabral Patricio, Tambussi Guillermo y Aranda Ariel.

DT: Jorge Grassi.

Accion Juvenil (1): Testa Emmanuel, Nahuel Caler, Naim Ayelo, Williams Devia,  Nicolas Abataneo, Gaston Scagliarini, Rodrigo Fassi, Matias Barbero, Maximiliano Zarate, Franco Schiavoni, Jorge Znizk.

 Banco: Cristian Medina, Juan Romero,  Blas Devia, Horacio Malatini, Alexis Rodriguez

DT: Gaston Leva

Cambios: 01’ST Rodriguez por Devia (AJ), 10’ST Tambussi por Quiroga (JU), 15’ST Devia por Fassi (AJ), 23’ST Cabral por Martinelli (JU), 30’ST Aranda por Martinez (JU), 40’ST Malatini por Schiavoni (AJ)

Goles: 38’ST Nicolas Abataneo

Amonestados: Titarelli y Romero (JU), Barbero y Zarate (AJ)

Arbitraje: Javier Verdejo

Estadio: Titi Faucher (General Deheza)

Resultado en Reserva: Accion Juvenil 1 (Sosa) – Juventud Unida 0