Retorno del plantel superior

Por la noche del lunes, también a cargo del presidente y dirigentes de la institución se llevo a cabo la presentación formal del plantel de primera y reserva de Juventud Unida de cara al inicio del Torneo Apertura el próximo mes de marzo.
Gastón Leva y Javier Picco siguen al mando de los planteles superiores, además como entrenador de arquero se suma David Moran el experimentado ex arquero aportará toda su experiencia en la institución.
Como sucede cada año en el ámbito futbolístico, hay bajas y altas en cuanto los jugadores.
Juventud Unida presenta como incorporación y algunos retornos a Federico Marín (Arquero) proveniente de Atlético Sampacho, Luciano Cometto (Arquero) retorna al club desde C.C Alberdi, Gastón Britos (Lateral y Marcador Central ) con pasado en Herlitzka de Las Vertientes, Rodrigo Fassi (Delantero) ex Acción Juvenil de Gral. Deheza, Franco Lucero (Volante) procedente de San Martín de Mendoza -formado en Godoy Cruz-, Luciano Grimaldi (Marcador Central) llega desde San Martín de V. Mackenna y por último el retorno de Sebastián Bobillo que estuvo a préstamo en C.A. Alberdi la temporada pasada

Emigraron a otros clubes.
Rodrigo Pombo, Andrés Galvan, Patricio Damiano, Gastón González, Nicolás Rucci y Joaquín Gómez.

Fotografía y Nota: Andrés Carrizo
Comunity Manager
Club Juventud Unida Río Cuarto.