Renato anuncia la 3° Edición de la Copa de Verano

El certamen iniciará el 21 de febrero. Juventud Unida de Río Cuarto, Centro Cultural Alberdi, Atenas, Estudiantes, Banda Norte, Deportivo Río Cuarto, Centro Social Las Higueras y el anfitrión serán las entidades protagonistas.

Ocho equipos le darán vida a la Copa de Verano que, por tercer año consecutivo, lleva adelante el Club Renato Cesarini en el estadio Blas Mariscotti.

El certamen se pondrá en marcha el jueves 21 de febrero y contará con la participación de los riocuartenses Juventud Unida, Centro Cultural Alberdi, Atenas, Estudiantes, Banda Norte y Deportivo Río Cuarto, Centro Social Las Higueras y el elenco anfitrión.

El torneo experimentará tres fechas. La primera se realizará entre el jueves 21 y el viernes 22, la segunda será el domingo 24 y lunes 25, y la tercera se concretará el jueves 28 y viernes 1 de marzo. En tanto, el domingo 3 de marzo se disputará la final.

El campeonato tiene como objetivo que las entidades sumen rodaje rumbo a las competencias oficiales que organiza la Liga Regional de Río Cuarto.

Vale recordar que Herlitzka de Las Vertientes se adjudicó el certamen en 2017 y Atenas hizo lo propio en 2018.

 

 

Fuente e imagen: Prensa Club Renato Cesarini

Redacción Al Toque