Proceso de Acreditaciones 2019

Desde nuestra institución iniciamos el proceso de acreditaciones 2019 para todos aquellos medios que deseen estar presente en el estadio «Los Teros» de cara al Torneo Regional Federal Amateur como así también por Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto u otro torneo/campeonato donde Juventud Unida haga las veces de local.

Los medios de prensa deberán solicitar su acreditación ante el Departamento de Prensa de Juventud Unida a acreditaciones@juventudunidarc.com.ar con la siguiente información:

  • Nombre del medio.
  • Email de contacto.
  • Ubicación (Platea, Cabina, Campo de juego).
  • Tipo de medio (radial, televisivo, digital, gráfico).
  • Descripción de los periodistas solicitantes (DNI y función).

Todo pedido incompleto o fuera de los plazos establecidos, no será tenido en cuenta. La presentación de la solicitud no implica el otorgamiento de la acreditación. El Departamento de Prensa informará por el mismo medio si fue aprobada o denegada, teniendo en cuenta la disponibilidad de las instalaciones del club previstas para prensa.

Consideraciones Importantes

El retiro de las acreditaciones deberá ser por ventanilla presentando Documento Nacional de Identidad.
Deberán respetarse las ubicaciones asignadas.
El acceso al estadio al personal de prensa será desde las 2 horas previas al evento y hasta 5 minutos antes del comienzo del juego.
El departamento de prensa no acredita a menores de 18 años, sin excepción.

Acreditaciones

Son presenciales e intransferibles, en las que se detallará las zonas a las cuales el personal acreditado tenga acceso durante el evento deportivo.
Serán entregadas para cumplir con tareas laborales, por lo que está prohibido la solicitud de acceso de cónyuge, familiar, conocido o cualquier otra persona que no vaya a desempeñar tareas periodísticas.

Medios Gráficos

Se acreditarán medios de prensa escrita que dentro de su contenido incluyan publicaciones deportivas. Se entregará un máximo de 2 (dos) acreditaciones por cada medio.

Radio / Streaming

Se entregará un máximo de 3 (tres) acreditaciones para transmisiones por medio.

Páginas Web y Medios Electrónicos

Serán acreditados únicamente páginas web reconocidas. Se entregará un máximo de 3 (tres) acreditaciones para cada medio.