Positivismo en el primer amistoso del año

El elenco de Juventud Unida bajo el mando de Jorge Alberto Grassi participó de un amistoso en la localidad de Alejo Ledesma el pasado viernes a las 21:00 Hs. Donde se midió frente a Sarmiento de dicha localidad.

Se disputaron dos tiempo de 45 minutos cada uno en el que el primer partido formó con Mancinelli, Formaggioni, Romero, Saporitti, Campo, Rivera, Tambussi, Titarelli, Martinez, Martinelli y Quiroga.

Un partido en donde ambos proponían, la agresividad del conjunto de Rio Cuarto es quien se encuentra rápidamente con el gol ya que en una falta a los segundos de comenzado el partido,  de penal abre el marcador el ex Alumni de Villa María, Leandro Martinez.

Minutos más tarde con una gran individualidad de Bruno Titarelli con cambio de ritmo incluido, elabora una pared con Tambussi y en la devolución le cede la pelota al delantero Martínez que cambia por gol.

Cabe destacar que en el elenco albiazul atajaba Javier Oviedo (Toro) que supo defender los colores de Los Teros.

Se pudo observar desde afuera, la combinación y diagramación, el ordel del equipo y las precisiones.

A los 40’ del primer tiempo ingresa Tessa por Mancinelli y Aranda por Martinez.

Sobre el complemento a los 10’ ingresa el segundo elenco diagramado por Grassi y Nuñez con Tessa en el arco, Gomez, Peralta, Gauna, Rosso, Cabral, Franchi, Bobillo, Aranda, Navalon e Ibarra.

Los jóvenes tuvieron oportunidades de convertir, como asi también el elenco local pero la seguridad de Tessa sobresalió, a tal punto que sobre el final del encuentro, el arquero de La Juve le desvia un penal al equipo local.

Lindo partido para que todos agarren ritmo, los que jugaron el segundo encuentro, quizás sean los que salgan al campo de juego el próximo domingo para enfrentar a Everton de Moldes.

El resto retomara actividades en la mañana del Sabado y se preparan para el encuentro frente a Belgrano de Cordoba el próximo martes a las 9 de la mañana y posterior arribo para acompañar a los que jueguen frente a Estudiantes a las 20 horas en Renato Cesarini.

 

TERCER TIEMPO

 

Agradecer a la Institución de Sarmiento de Alejo Ledesma por la excelente atención y bondad hacia todo nuestro club.

Posterior al partido, se nos hizo una invitación a la sede de dicho club, donde se nos recibió de una muy grata manera, acompañándonos en una cena excelente junto al plantel local y los dirigentes tanto del club albiazul como así también del tricolor de Rio Cuarto.