Paso final en Malagueño

Juventud Unida quedó eliminado del certamen al caer por dos a cero en su visita a Almirante Brown. Mauro Gon y Alejandro Barcia marcaron para el “xeneize” que ahora irá ante Atenas por los cuartos de final.

Derrota y eliminación de Juventud Unida en Malagueño ante Almirante Brown. El «tricolor» quedó al margen del Regional Amateur.

Un nuevo eliminado en representación a nuestra liga riocuartense tuvo este domingo el Regional Federal Amateur. Juventud Unida cayó dos a cero con Almirante Brown en Malagueño y tras el uno a uno en la ida quedó al margen del torneo. Gon y Barcia anotaron para el ganador y clasificado que en la próxima instancia enfrentará a Sportivo y Biblioteca Atenas.

 

Los primeros 45 ´ finalizaron en cero en la travesía del “tricolor” por el norte cordobés y tras el uno a uno en Los Teros todo se encaminaba a la definición desde el punto penal.

En el complemento vinieron las conquistas del conjunto que hizo las veces de local. Mauro Gon a los 19 ´  convirtió el primero y a los 31 ´ Barcia estamparía el dos a cero final que selló la clasificación de Almirante Brown a los cuartos de final del Regional Amateur.

Derrota del equipo de Jorge Grassi que se despide del plano nacional y en lo que resta de esta temporada deberá abocarse a ganar un torneo de Liga Regional de Río Cuarto para volver a competir en la categoría.

Síntesis

Almirante Brown de Malagueño 2: Gustavo Moyano; Manuel Leiva, Diego Campos, Ricardo Marín, Exequiel Casas; Alejandro Barcia, Mauricio Navarro, Esteban Pizarro, Nicolás Colautti; Mauro Gon, Jair Pardo. DT: Carlos Gaetán.

Juventud Unida de Río Cuarto 0: Andrés Galván; Gastón González, Leonel Formaggioni, Germán Rivera, Elías Scoponi; Bruno Titarelli, Lisandro Arce, Emiliano Barreto, Jeremías Flordelmundo; Luciano Cardinali, Hernán Paredes. DT: Jorge Grassi.

Goles: 19 ´ ST Gon, 31 ´ ST Barcia

Árbitro: Mariano Peñaflor (Canals)

Estadio: Eulogio Reina – Almirante Brown – Malagueño

Global: Almirante Brown 3 – Juventud Unida 1.

 

Foto Prensa Juventud Unida

Redacción Al Toque