Martinez le dio la victoria a La Juve

Por la segunda fecha del apertura, Juventud Unida recibió en el estadio de Centro Cultural Alberdi como parcialidad local al elenco de Gigena Lautaro Roncedo.

Antes de iniciado el cotejo, se realizó un pequeño homenaje para una persona allegada a la institución, Hector Moretti que nos dejó en el día de ayer, por ello se efectuó el tradicional minuto de silencio en forma de respeto.

Con el arbitraje de Ramiro Siravegna, el encuentro fue de menor a mayor para los conducidos por Grassi ya que en el inicio del partido, el albiceleste fue quien comenzó muy ofensivo con Oviedo y Romero pese a que con el pasar de los minutos la línea ofensiva comenzaría a ganar terreno.

Cuando el encuentro se había concentrado en la mitad del campo, un buen centro de Titarelli a la cabeza de Martinez este último cabeceo y muy fino paso del palo de Pertile.

Se bajaba el telón del primer acto y un córner de Martinelli llega dentro del área y tras una serie de rebote incluyendo el del guardameta Pertile, le queda a Martinez que dispara como puede y abre el marcador.

Sobre el complemento Franchi y Tambussi tuvieron ambos la posibilidad de cerrar el marcador pero se encontraron con una buena respuesta del arquero visitante.

En el final del partido, un disparo de Romero es muy bien controlado por Mancinelli.

Final y triunfo para Juventud Unida que suma de a tres en un encuentro bastante trabado y contra un rival que se cierra y controla muy bien.

En la próxima fecha, Juventud Unida visitará a Accion Juvenil de General Deheza.

 

Síntesis del partido

Juventud Unida (1): Mancinelli José, Formaggioni Leonel, Romero Daniel, Saporiti Federico, Campo Emmanuel, Rivera German, Tambussi Guillermo, Titarelli Bruno, Martínez Leandro, Martinelli Mateo, Flordelmundo Jeremias.

Banco: Tessa Jonathan, Gómez Joaquín, Quiroga Alejo, Franchi Jeremías y Navalon Julián.

DT: Jorge Grassi.

Lautaro Roncedo (0): Pertile Andrés, González Maximiliano, Arrieta Gustavo, Escudero Baltazar, Toledo Roque, Pellizzari Gonzalo, Drusian Ulises, Giménez Cristian, Ordoñez  Juan, Oviedo Jorge, Romero Luis.

Banco: Gerasimchuk Alejandro, Linardi Franco, Kees Martin, Diaz Alexis, Rivarola Pablo.

DT: Emilio Zabala

Cambios: 10’ST Rivarola por Giménez (LR), 19’ST Diaz por Ordoñez (LR), 20’ST Navalon por Flordelmundo (JU), 23’ST Kees por Escudero (LR), 24’ST Franchi por Tambussi (JU), 35’ST Quiroga por Titarelli.

Goles: 39’PT Leandro Martinez (JU)

Amonestados: Rivera, Romero y Navalon (JU), Arrieta (LR)

Arbitraje: Ramiro Siravegna

Estadio: El Trampeo de C.C.Alberdi (Local Juventud Unida)

Resultado en Reserva: Juventud Unida 2  – Lautaro Roncedo 1