Mala fortuna para La Juve, perdió en el pitazo final

En una nueva fecha del torneo Apertura, los dirigidos por Iván Salgado no pudieron frente a Toro Club.

Siendo dominadores durante gran parte de los 90’, la efectividad estuvo en el lado rival quienes fueron precisos frente al arco, sumado al infortunio de que la pelota que quedara bollando dentro del área, son los que pudieron convertir y quedarse así sumar de a tres.

Con un primer tiempo demasiado plano, Juventud Unida mostraría sus armas desde el inicio, las dos llegadas por parte de Nicolas Giraudo quien en los primero minutos, una pelota que recibe por la derecha, ve adelantado a Airaudo (Arquero de Toro) y define por encima del mismo, la pelota da en el palo y cuando promediaban los 27 minutos también de la primera parte, nuevamente el 10 recibe sobre la izquierda, se cierra e intenta rematar pero esta vez el 1 azulgrana se toparía con la pelota.

En el complemento, Pombo le ataja un potente remate de Ramirez Riasco, el ex Juventud Unida tuvo algunas situaciones claras, pero la defensa pudo contener y evitar así los disparos directo al arco,

La apertura del marcador llegaba a los 28 minutos del complemento por intermedio del máximo anotador que tiene el azulgrana, Santiago Pavisich, quien ingresó por Flores Sirolesi. El delantero recibe un buen centro por parte de Pablo Salazar y se anticipa al primer palo para meter el 1 a 0.

Diez minutos más tarde el conjunto tricolor busca llegar al área con un centro de la izquierda en los pies de Flordelmundo, con la mala fortuna por parte de Aveiro que en el intento de rechazar la termina metiendo en su propio arco y poner la igualdad transitoria.

Cuando se caía el telón del encuentro, una corrida del ingresado Cruzeño por izquierda, mete el centro y lo encuentra a Gordillo que no logra conectar, queda la pelota bollando en el área y la encuentra Lamba que la puntea para desatar el grito del conjunto que dirige Nestor Villalba y quedarse con la victoria

Minutos antes se iba expulsado en la visita el defensor Nicolás Pérez.

Con este nuevo traspiés, Juventud Unida intentara en la última fecha quedarse con la victoria y ya pensar en el comienzo del torno clausura.

Esta noche desde las 20:30, Gaston Leva junto a su CT serán presentados en el estadio Los Teros y luego comenzar a trabajar en este nuevo proceso esta vez al mando del equipo Tricolor.

 

 

SINTESIS:

TORO CLUB (2)

Sebastián Airaudo; Federico Tommasini, Julián Bravi, Gonzalo Tello, Emanuel Aveiro; Felipe Mugnaini, Eric Cardetti, Germán Gordillo, Juan Pablo Flores Sirolesi; César Lamba y Ariel Ramírez Riascos. DT Néstor Billalva.

 

JUVENTUD UNIDA (1)

Rodrigo Pombo, Joaquín Cabrera, Nicolás Rucci; Nicolás Pérez, Lisandro Arce,  Lucas Rosso, Luis Romero,  Juan José Sáenz, Franco Torres, Nicolás Giraudo y  Jeremías Flordelmundo.  DT Iván Salgado.

Goles: 28´ST Santiago Pavisich (TC); 38´ST ST Emanuel Aveiro e/c (JUV) y 47´ ST César Lamba (TC).

Cambios: Todos en el segundo tiempo. 10´Pablo Salazar por Felipe Mugnaini (TC); 19´Santiago Pavisich por Juan Pablo Flores Sirolesi (TC); 29´ ST Lucas Cruzeño por Ariel Ramírez Riascos (TC) y 33´ ST Juan Echeverría por Lisandro Arce (JUV).

Incidencias: Expulsado a los 44´ ST Nicolás Pérez (JUV).

Árbitro: Franco Bergese.

Estadio: Coliseo Azulgrana, Toro Club, Coronel Moldes.

Tercera: Toro 4 – Juventud Unida 1.