Lluvia de goles y empate en Los Teros.

Lluvia de goles y empate en Los Teros.

En el arranque de la 9na fecha del torneo apertura, Juventud Unida en su hermoso estadio recibió a Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Apenas iniciado el encuentro, los dirigidos por Jorge Grassi se pusieron un ventaja tras el gol que convirtió el ex Roncedo Luis Romero desde los 12 pasos.

Minutos después, más precisamente a los once de iniciado el cotejo, Leonel Arrieta igualaría el marcador tras una jugada donde la pelota recorrió gran parte del campo de juego.

El buen dominio sumado a la jerarquía del plantel tricolor se vio reflejado gran parte del partido, quizás la falta de puntería hizo que no sobresaliera por completo la actuación de La Juve.

Cuando se jugada algo más del cuarto de hora, el ex jugador tricolor Alejo Quiroga, pone al doctor en ventaja para la visita pese al buen ritmo de partido que por momentos se hizo de ida y vuelta.

Llegaban los minutos finales del PT y en una ráfaga de dos ataques, la juve logra dar vuelta el marcado y así irse al vestuario con la ventaja.

En primer término, una jugada donde inicia en los pies del experimentado Bruno Titarelli que combina con Gastón Gonzalez por el lateral derecho, este último tira un centro para que aparezca el juvenil Franco Torres y de cabeza empardar el partido, y dos minuto después, ahora por el otro extremo de la cancha, un centro pasado de Nicolas Rucci llega a la cabeza del volante Nicolas Giraudo quien de cabeza la mete hasta el punto penal y nuevamente Franco Torres para sellar lo que sería la ventaja.

Sobre el complemento, el empate llegaría en los primeros 180 segundo de iniciado, Arrieta de vuelta para empatar nuevamente tras una serie de rebotes.

Balsado de agua fría para los dirigidos por Grassi que durante todo el ST salieron a tratar de revertir la situación pero no lo consiguieron.

La conformidad del equipo rival en llevarse al menos un punto del estadio los teros, hizo que el encuentro se viera cortado por tramos con reiteradas faltas o quizá por el folclore de hacer tiempo aunque remarcamos la actuación del arquero Armengol quien creemos fue clave para que el encuentro terminara de la forma en la que se dio.

Repartida de puntos para ambos que necesitaban sumar para intentar achicar distancia con los que viene en la parte de arriba de la tabla pero no se pudo dar.

Sintesis:

Juventud Unida (3): Andres Galvan, Joaquin Cabrera, Nicolas Rucci, Gaston Gonzalez, Lisandro Arce, German Rivera, Luis Romero, Bruno Titarelli, Franco Torres, Nicolas Giraudo y Jeremias Flordelmundo.

Lautaro Rocedo (3):  Ramiro Armengol, Joaquin Revelli, Irineo Flores, Baltazar Escudero, Cristian Gimenez, Gabriel Terraneo, Ulises Drussian, Alejo Quiroga, Gerardo Perez, Gabriel Chacon, Gustavo Arrieta.

Goles: 04’PT Romero (JU), 11’PT Arrieta (LR), 19’PT Quiroga (LR), 37’PT Romero y 39’PT Romero (JU), 03’ST Arrieta (LR)

Cambios: Todos en el complemento

02’ST Barreto por Arce (JU), 17’STRosales por Revelli (LR), 19’ST Saenz por Giraudo (JU), 27’ST Torres Cesar por Titarelli (JU), 31’ST Diaz por Quiroga (LR) y 45’ST Ordoñez por Chacon (LR).

Incidencias: 03’PT Penal para Juventud Unida, convierte Romero.

Amonestados: Arce, Rivera, Barreto, Giraudo y Rucci (JU). Gimenez, Arrieta y Revelli (LR)

Resultado en Tercera: Victoria para Juventud Unida con goles de Allasia y Gualtieri