La Juve se despidió de su estadio victoriosamente

Por la décimo sexta fecha del campeonato clausura Juventud Unida recibió al elenco de Estudiantes, donde se impuso por dos tantos contra cero con goles de Colazo y Santillán respectivamente.

En un encuentro demasiado tranquilo durante los primero 45 minutos, el que más proponía era el conjunto de Iván Salgado con llegadas claras de Colazo, Garraza, Acosta y Santillán.

Una siesta muy sofocante por el intenso calor que debió ser detenido en dos oportunidades a lo largo de los 90 minutos para que los  jugadores se refrescasen.

Los dirigidos por Carpineto, tuvieron intervenciones en los pies de Icardi y Marchinni pero José Mancinelli supo cómo resolver los peligros.

Ya en el complemento y como una ráfaga, dos pelotas a lo largo le dieron la posibilidad al tricolor de abrir el marcador, primero a los  16’ colazo que dispara ante un Bigo (de buena actuación) vencido. Y luego Santillan (quien ya había desperdiciado una muy clara), de aire dispara al palo lejano del juvenil guardameta del Celeste.

De ahí en más, Juventud se haría dueño del encuentro con reiteradas llegadas desde todos los sectores del campo de juego.

Final del partido, segunda victoria en dos días lo que trae con ello tranquilidad y la posibilidad de hacer correcciones de juego en base al triunfo obtenido.

ULTIMO PARTIDO EN LOS TEROS

El campo de Los Teros tuvo su último partido de este 2017 ya que a Juventud Unida le quedan todos partidos de visitante (Exactamente 3), uno por federal b frente a Alumni en Villa María y los otros dos en Gigena primero por el clausura frente a Lutgardis Riveros y posterior ya cerrando el año en Adelia María frente al conjunto de Deportivo Municipal.

Se comenzara a refaccionar el estado del campo de juego de cara a un 2018 lleno de objetivos, el principal, dejar en óptimas condiciones el campo de juego donde hace de local el joven conjunto de Juventud Unida de Rio Cuarto.

Síntesis:

Juventud Unida (2): Jose Mancinelli, David Feldman, Bruno Regatuso, Luciano Vizzo, Joaquin Rucci, Nicolas Rucci, Adrian Colazo, Cristian Garraza, Gozalo Santillan, Maximiliano Lopez, Jonathan Acosta. DT: Ivan Salgado

Estudiantes (0): Joaquin Bigo, Facundo Rojas, Federico Bianchini, Ismael Guizzardo, Valentin Laspina, Nicolas Fenoglio, Lucas Alovero, Gonzalo Rigo, Juan Marchinni, Nicolas Icardi, Nicolas Orozco. DT: Sandro Carpinetto.

Cambios: 15’ST Pacheco por Alovero (E), 24’ST Gallardo por Guizzardo (E), 31’ST Alcaraz por Lopez (JU), 35’ST Bobillo por Santillan (JU), 41’ST Centeno por Rojas (E), 44’ST Ibarra por Colazo (JU).

Goles: 16’ST Colazo y 19’ST Santillan.

Amonestados: Adrian Colazo (JU), Rigo, Icardi y Centeno (E)

Resultado en reserva: Gano Juventud Unida 1 a 0 con gol de Bobillo.

Arbitro: Cesar Filippa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *