En la Juve pueden volver González, Arce y Barreto; hoy lo prueban a Titarelli

Los regresos de Gastón González, Lisandro Arce y Emiliano Barreto son algunas de las novedades en Juventud Unida para el partido del domingo como visitante de Almirante Brown de Malagueño en el partido revancha de los octavos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

Además hoy será exigido Bruno Titarelli y existe confianza en que pueda ser de la partida. Además está en dudas el delantero Luis Romero, quien se encuentra con algunas molestias en lo físico.

González se quedó afueron del último partido por una lesión, mientras que Barreto y Arce por haber acumulado cinco tarjetas amarillas

González volverá a marcar el lateral derecho de la defensa en lugar de Joaquín Cabrera, quien fue expulsado en el encuentro disputado el último domingo en Los Teros.

En tanto, Arce y Barreto regresarían en lugar de Nicolás Giraudo y César Torres, quienes fueron sus reemplazantes en el partido anterior.

Por su parte, Titarelli está recuperado del desgarro que sufrió en el partido de ida por la ronda anterior ante General Paz Juniors. Hoy se lo exigirá y existe optimismo para que pueda integrar el equipo.

La lluvia de toda la semana impidió que el cuerpo técnico que encabeza Jorge Grassi pudiera realizar una práctica formal de fútbol, algo que tienen previsto realizar hoy, en lugar a confirmar.

Con este panorama quienes tendrían un lugar asegurado en el once inicial serían Andrés Galván; Gastón González, Leonel Formaggioni, German Rivera y Elías Scoponi, en el arco y la defensa. Barreto y Arce estarían en el medio, mientras que Cardinalli sería uno de los delanteros, quedando tres puestos a confirmar.

La delegación Tricolor viajará mañana con destino a Carlos Paz, donde quedará concentrada a la espera del encuentro previsto para el domingo a partir de las 16 en Malagueño.

El partido de ida terminó empatado 1 a 1, por lo que si el domingo en Malagueño no hay un ganador al final del tiempo reglamentario se definirá mediante la ejecución con tiros desde el punto penal.

Cabe recordar que las acciones serán controladas por una terna de Canals que tendrá a Mariano Peñaflor como árbitro principal y que contará con la asistencia desde las líneas de  Marcos Elías Páez y  Jorge Arnaldo Gómez.