La Juve no pudo en el trampero

Juventud Unida bajo el mando de Ivan Salgado – Federico Torres no pudo frente al equipo de Walter Arguello.

Con goles de Alessio Dall-Almellina a los 13′ de iniciado el partido y luego a los 33′ también de la primera parte Matias Dutto, el equipo de Alberdi se impuso frente a Juventud Unida.

El tricolor tuvo posibilidades de achicar en el marcado pero una vez mas, las malas decisiones acompañado por el nerviosismo y la ansiedad, no pudo frente al arco de Cometto.

Sobre el complemento, la pelota deambulo por el medio campo durante casi 45′ minutos, quizás alberdi saco el pie del acelerador o podríamos decir que Juventud Unida mejoro en cuanto a la posesión ya que la mas clara fue a los 40 cuando un buscapié a los pies de Acosta hace que el juvenil defina afuera del palo del arquero del Mercedario.

Con este resultado, el conjunto local se prende en la pelea del campeonato mientras que la juve tiene que pensar en cambiar el chip para poder sumar de a tres cuanto antes de cara al próximo año y así no complicarse en el promedio.

 

Síntesis:

Centro Cultural Alberdi: Luciano Cometto; Emilio Muñoz, Gonzalo Dutto, Mariano Passero, Hugo Baigorria; Nicolás Rodríguez, Víctor Mayero, Guillermo Puñet; Alessio Dall Armellina; Leandro Céliz y Matías Dutto. DT: Walter Argüello.

Club Juventud Unida: Gabriel Ratalín; Luciano Vizzo, Cenci, Joaquín Rucci, Bruno Regatuso; Benjamín Flordelmundo, Patricio Cabral, Nicolás Alcaraz; Adrián Colazo; Gonzalo Santillán y Jonathan Acosta. DT: Iván Salgado.

Goles: a los 13’ PT Alessio Dall Armellina (CCA) y 33’ PT Matías Dutto (CCA).

Árbitro: Juan José Dardanelli.

Tercera: CC Alberdi 0 – Juventud Unida 1.

Cancha: Estadio “El Trampero”, Alberdi.