La Juve mira a todos desde arriba

Juventud Unida se impuso 3 a 0 frente a Ateneo Vecinos en lo que fue la novena fecha del torneo Apertura donde los conducidos por Darío Bringas recibiendo en el estadio de Banda Norte (por tener el estadio los teros en pleno sembrado) al conjunto de General Deheza.

Quiroga, Ludueña y Vaschetto los goles del equipo local.

Tramite del partido.

Apenas comenzaba a rodar la caprichosa hubo sorpresa y festejo en el terreno de juego ya que una pelota que quedo boyando a escasos metros del área grande Facundo Quiroga cambie por gol porque ejecuto un disparo con algo de fortuna donde Remedi nada pudo hacer por el efecto que tuvo la bola.

Los minutos posteriores al gol el equipo de Deheza intento ganar espacios –de hecho, lo consiguieron- y trajeron algunas dudas al equipo local que no se las podían ingeniar para generar juego y contra restar,

Bardin por sus buenas actuaciones, fue clave en el primer tiempo para mantener su arco en cero, primero por Pinedo que, tras un tiro libre, el 1 manda la pelota al córner y posteriormente otro disparo de Alejo Díaz.

Se jugaban 34 minutos de la primera etapa cuando Ludueña se acomoda y saca un derechazo a fusilar con un disparo medio cruzado y nuevamente Remedi quedo inmóvil.

Se bajaba el telón de la primera etapa con un Juventud Unida que ganaba cómodo, que si bien sufrió, su exactitud en la definición le permitían quedar con la victoria.

Sobre el complemento fue otro el dinamismo del juego por que la comodidad de Juventud hacia que esperara a su rival para poder atacar con peligro.

Sin muchos sobresaltos los minutos pasaban, Guillermo Tambussi tuvo tres muy claras donde fallo en el puntapié final, primero de palomita –la pelota da en el travesaño y se va- luego frente a Remedi tira a colocar y la caprichosa sale volando por encima del travesaño y por ultimo una pelota que recibe de Quiroga, también desaprovecha y la envida fue.

Ya ingresado Vaschetto y Villarreal, ese aire que se generó en la mitad de la cancha, le dio más espacios al equipo local que como sucedió a lo largo de los 90’ ataco por ambos laterales.

Finalizaba el encuentro y un error garrafal de Remedi junto a Bongiovanni le dejaron en sus pies la pelota a Vaschetto que este cambia por gol y Cabral sentencia el final del encuentro con una linda victoria del equipo del sur de nuestra ciudad.

 

En la próxima jornada Juventud Unida visita a Atlético Sampacho en su estadio, además este resultado tras el tropiezo de Atenas que empato con Acción Juvenil en Deheza hacen que Juventud Unida se imponga en lo más alto de la tabla con 20 unidades, dos más que su perseguidor.

 

Sintesis del partido:

Juventud Unida (3): Bardin Ezequiel, Rodríguez Alexis, Allasia Lucas, Rojas Facundo, Saenz Juan, Rivera German, D’all  Armellina Alessio, Gauna Valentin, Tambussi Guillermo,

Ateneo Vecino (0):  Remedi Facundo, Cornaglia Benjamin, Trejo Elías, Dulla Francisco, Bonni Nicolás, Pinedo Renato, Mira Enzo, Ferreyra Diego, Guffarini Gabriel, Murua Franco.

Cambios:

Todos en el complemento

16’ ST Alovero por Cornaglia (JU),  22’ST Torres Cesar por Ludueña (JU), 24’ST Villareal Mauricio por Gómez Valentin (JU) 30’ST Gómez por Mira y Antinori por Trejo (A), 33’ST Vaschetto por Rodríguez (JU)

Goles: 01’PT Quiroga (JU), 34’ST Ludueña (JU) y 46’ST Vaschetto (JU)

Resultado en tercera

Juventud Unida 0 – Ateneo Vecinos 3.

Estadio: Parque Sarmiento – Local Juventud Unida.