La Juve finaliza el año con otro traspié

Juventud Unida no pudo conseguir la victoria en Adelia María frente a un equipo que matemáticamente estaba descendido.

Fue superior a lo largo de los 90 minutos aunque le faltó coraje a la hora de la definición.

A los 11 de iniciado el cotejo  una jugada colectiva entre  Cabral y Rucci le da la posibilidad de abrir el marcador, pero buena respuesta de Moggio que empezaba a ser figura que anticipa y evita un posible disparo de Nicolás.

El Muni intentaba y es por ello que a los 22’ Gabelle dispara y Quiroga controla lo mas bien.

A los 27’ del PT otra llegada del Tricolor con Tambussi, pase al raz del piso para Colazo y cuando entraba para empujarla, Lopez la despeja al córner.

Cuando era todo para Juventud Unida en una jugada muy insólita donde saca Moggio, le pega en la espalda a Coria (M) lo que hace que el balón se eleve por demás, pica en dos oportunidades y nadie alcanza a controlar y de pique Gabelle dispara al palo lejano de Quiroga cuando se jugaban 34’.

Una respuesta rápida fue al minuto de haber convertido el conjunto de Otero con un avance por la banda de Quiroga, anticipa y pierde Moggio y luego colazo dispara pero ya con una buena respuesta del guardameta del Cele.

Durante el complemento la más clara fue un tiro libre ejecutado por Negro que pasa fino por el ángulo de Moggio, el resto del tiempo transcurrió todo sobre  el campo rival con la circulación de un extremo a otro de la pelota sin embardo, la falta de eficacia para poder rematar al arco se hizo notar a lo largo de la calurosa tarde de domingo.

Ante la motivación del equipo local por qué el resultado les permitía mantener la categoría, demás está decir que el Cele utilizo bien los momentos de tenencia para hacer tiempo.

A pesar de todo, la derrota le sienta mal a Juventud Unida por que fue amplios dominador del partido pero con  incapacidad a la hora de crear los ataques acompañados de definiciones.

Lo más loco fue la decisión final de Sebastián Bustos – Árbitro- que adicionó solo 2 minutos cuando hubo 6 cambios en el segundo tiempo, y los reiterados pedidos de atención médica por parte del local.

Se cierra un año del que hay que corregir muchas cosas desde lo futbolístico hasta lo dirigencial.

Esperamos comenzar un 2018 con muchos objetivos más.

Sintesis:

Deportivo Municipal AM (1): Gustavo Moggio, Juan Manuel Lopez, Facundo Villegas, Brian Pezzini, Sebastian Perez, Alexis Coria, Jonathan Rena, Sergio Sosa, Jesus Nievas, Bruno Gabelle, Julian Messi.

Banco: Facundo Rojas, Franco Linardi, Nicolas Villegas, Tomas Michelli, Alejandro Ubilla.

Juventud Unida (0) : Juan Pablo Quiroga, Gonzalo Negro, Federico Saporiti, Cristian Garraza, Bruno Titarelli, David Feldman, Adrian Colazo, Alejo Quiroga, Guillermo Tambussi, Patricio Cabral, Nicolas Rucci.

Banco: Lucas Rosso, Joaquin Gomez, Joaquin Rucci, Benjamin Flordelmundo, Agustin Peralta.

Goles: 34’PT Bruno Gabelle (DM)

Cambios:
En el 2do tiempo

15’ Flordelmundo por Quiroga (JU), 37’ Rucci por Cabral (JU), 37’ Peralta por Rucci N (JU), 37’ Michelli por Perez (DM), 43’ Linardi por Nievas (DM)

Amonestados: Nievas (DM), Garraza (JU)

Estadio: Miguel “Tito” Pierino (Adelia Maria)

Arbitro: Sebastian Bustos.

 

Foto y Texto

Andres Carrizo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *