La Juve cerro la jornada con doble victoria

 

Con un panorama caluroso, Juventud Unida se impuso 2 a 1 ante Centro Social con goles de Colazo en la finalización del primer tiempo y Lopez iniciado el complemento. Franchi descontó de penal para Centro Social.

En encuentro donde el conjunto dirigido por Ivan Salgado fue superior durante los 90 minutos de juego, solo pudo convertir 2 de los posibles 4 que podría haber convertido debido a la poca claridad a la hora de disparar frente al arco.

La Apertura del marcador llega tras la mala salida de Veliz y Colazo de rebote la pone de globo sobre en ángulo.

En el complemento, nuevamente Colazo con su viveza le pone tras el lateral la pelota en la cabeza a López quien este la manda al ángulo de Veliz y sella el segundo del tricolor.

Bajo los pies de Santillan, hubo dos clarísimas situaciones donde el jugador de La Juve decide mal en ambas, una pega en el travesaño y la otra se va por encima del mismo.

El descuento llega tras una dividida entre Escudero y Vizzo donde el defensor de La Juve es eludido y con la mano toca el balo dentro del Área, penal que convertiría Jeremías Franchi para el descuento.

Luciano Vizzo sobre los minutos finales salva el arco de La Juve evitando el gol sobre la línea y despejando la pelota.

En el conjunto de Rio Cuarto, Debutó y de muy buena manera el Juvenil de 16 años Juan Pablo Quiroga, Actual arquero de la categoría Sub 17. Tuvo una tarde muy buena bajo los tres palos, siendo clave también en el diagrama del partido.

Segunda vitoria al hilo de Juventud Unida en su estadio por el Clausura que sirve para trabajar en la semana y corregir algunos errores que se siendo en el encuentro.

 

Sintesis:

Juventud Unida (2): Juan Pablo Quiroga, Joaquín Gómez, Bruno Regatuso, Luciano VIzzo, Patricio Cabral, Joaquín Rucci, Adrian Colazo, Benjamin Flordelmundo, Jonathan Acosta, Maximiliano López, Nicolás Alcaraz.  DT: Ivan Salgado.

Banco: José Mancinelli, Lucas Rosso, Angel Panuccio, Sebastian Bobillo, Gonzalo Santillán.

Centro Social (1) : Enzo Veliz, Francisco Barrios, Gonzalo Pereyra, Nicolás Murua, Matías Maggio, Gonzalo Pérez, Valentín Camayo, Santiago Escudero, Jeremías Franchi, Cristian Giménez, Mariano Retamozzo. DT: Carlos Oyola.

Banco: Agustín Albelo, Williams Loeffel, Yamil Foster, Alvaro Zabala, Federico Galicia.

Goles: 40’PT Colazo (JU), 07’ST Lopez (JU), 38’ST (Franchi).

Amonestados: López (JU), Murua, Pereyra y Perez (C.S).

Incidencias: 38’ST Penal a favor de Centro Social, Franchi descuenta.

Cambios: 08’ST Loeffel por Camayo (CS), 10’ST Santillan por Acosta (JU), 15’ ST Galicia por Murua (CS), 21’ST Panuccio por Colazo (JU), 26’ST Zabala por Pérez (CS), 31’ST Bobillo por Flordelmundo (JU).

Arbitro: Maximiliano Magnani

Estadio: Los Teros – Juventud Unida