Juventud Unida visitó a Belgrano de Cordoba

En la tarde de ayer miércoles, nuevamente el conjunto de Juventud Unida viajó hasta la capital cordobesa donde Enfrentó en un amistoso a Belgrano de Córdoba.

Con la idea fija de ir diagramando al conjunto que reciba a Lutgardis en la primer fecha del Torneo Apertura en el estadio Los Teros, el DT Tricolor Gaston Leva dispuso en cancha a Marin, Grimaldi, Torres C, Rojas, Barreto, Rivera, Saenz, Gualtieri, Farias, Fassi y Franchi.

El equipo que enfrentamos fue la 1ra local de la Liga Cordobesa  de Fútbol donde Juventud Unida no pudo repetir las mismas acciones como lo hizo frente a Instituto la semana anterior. Hubo dos tiempos de 45′ minutos donde el conjunto celeste se impuso en un global de 4 a 0 con una presión constante y no dando espacios a la visita para poder desplegar su juego o táctica.

La preparación para encarar lo que se viene, aun esta vigente y estos partidos sirven para llegar a pleno a la competencia, corregir errores, jugadas, disposiciones técnicas, etc

Para el conjunto Tricolor, se cierran lo que son los amistosos a la espera de lo que disponga la casa madre del fútbol de nuestra ciudad en posponer o no el inicio de los torneo por las noticias que son de publico conocimiento.