Juventud Unida se recuperó a puro gol y manda

El equipo conducido por Darío Bringas mostró contundencia ante Everton Club y lo goleó por 5 a 0 en Los Teros. El partido marcó el inicio de la fecha 15 del Torneo Apertura de Primera A.

Franco Torres en dos oportunidades, Germán Rivera, Rodrigo Vaschetto y Facundo Quiroga se despacharon con goles en el halago local. Gabriel Ludueña, a los 10’ de la primera parte, y José Garro, en el inicio del complemento, dejaron con un hombre menos a cada equipo.

Franco Torres marcó por duplicado y con 10 goles es el actual romperredes del Apertura.

De esta manera, el equipo “tricolor” llegó a los 33 puntos y ahora tiene como inmediato perseguidor a Acción Juvenil, quien derrotó 3 a 2 a San Martín de Vicuña Mackenna y reúne 30.

Everton Club no logra hacer pie en el reinicio de la competencia y acumula cinco derrotas en fila, con el agregado de que hace seis encuentros que no marca goles. Los moldenses tienen 16 unidades y están decimosextos en la tabla.

Lo próximo para Juventud Unida es una visita de riesgo ante el otro equipo de Coronel Moldes, Toro Club, a quien enfrentará por la fecha 16. Posteriormente, el actual líder que tiene el Apertura cerrará su participación recibiendo a Atlético San Basilio.

Everton Club volverá a presentarse fuera de casa, esta vez ante Atlético San Basilio por la fecha 16. En el cierre del Apertura será local de Lautaro Roncedo.

Síntesis

Juventud Unida RC: Ezequiel Bardín; César Torres, Facundo Rojas, Alexis Rodríguez, Germán Rivera; Facundo Quiroga, Juan Sáenz, Alessio D’Allarmellina, Gabriel Ludueña; Rodrigo Vaschetto, Franco Torres. DT: Darío Bringas.

Everton Club CM: Tomás Ledesma; José Garro, Facundo Aguilar, Emiliano Vizzo, Mauro González; Jorge Díaz, Gonzalo Amaya, Ignacio Alaníz, Tomás Borgatello; Juan Aguilar, Ignacio Rimondetti. DT: Emanuel Devia.

Incidencias: 10’ PT expulsado Ludueña (JU), 4’ ST expulsado Garro (EC).

Goles: 23’PT y 23’ ST Franco Torres (JU), 48’ PT Rivera (JU), 9’ ST Vaschetto (JU), 31’ ST Quiroga (JU).

Árbitro: Maximiliano Magnani.

Estadio: Los Teros – Juventud Unida RC.

Así está la tabla en Primera A > VER ACÁ.

Fotos: Prensa Juventud Unida – Andrés Carrizo
Redacción Al Toque