Juventud Unida se impuso desde el arranque ante Talleres de Las Acequias

En el mediodía del domingo, Juventud Unida disputo su encuentro correspondiente  a la decimo quinta fecha del torneo apertura que organiza la LRFRC.

El rival, Talleres de Las Acequias. Ambos venían de caer en la pendiente que se jugó entre semana, por lo que buscaban redoblar la situación.

Desde el arranque del encuentro, los dirigidos por Iván Salgado, comenzaron a mostrar su poderío ofensivo, tan solo tres minutos demoraron en abrir el marcador, tras un tiro libre sobre uno de los laterales bajo los pies de Nicolás Giraudo, el volante tira un centro abierto al palo más lejano de  Andrada para que entre en soledad Lucas Rosso y la empuje al fondo de la red.

Minutos más tardes,  desde la misma dirección de donde había iniciado la primer jugada de gol, nuevamente Giraudo dispara pero esta vez con dirección de arco, Andrada nada pudo y así el elenco tricolor se ponía en ventaja 2 a 0.

Sobre los 40 minutos de la primera parte, una pelota que llega al área de La Juve por parte de Velazquez, da en la mano de Rucci por lo que Drubi cobra la pena máxima con la ejecución desde los 12 pasos, Rodrigo Pombo se pone la capa de Superman y evitando lo que pudo ser el descuento.

La atajada de Pombo, pegó anímicamente en el conjunto que conduce Facundo Ponce, quizá porque tuvo oportunidades, pero no obstante la precisión de los remate.

En el complemento y ya en el campo de juego Jeremias Flordelmundo, la ofensiva tricolor iba a ser aplastante.

El tercero en un ataque de la visita, controla el uno de La Juve y con rapidez  el saque de arco va directo a los pies de Romero (de muy buen partido) que se va cerrando y ve entrar a Franco Torres que recibe ese centro razante y el delantero cambia por gol. El cuarto de iguales característica, la subida por la banda derecha de Romero y esta vez seria Flordelmundo quien cambiaria por gol.

Y el quinto y último gol, comienza con una jugada individual de Echeverria, el juvenil elude y juego combina con Perez, el defensor ingresa al area y le da el pase nuevamente a Flordelmundo para cerrar el marcado y así sellar la goleada del equipo de Iván Salgado.

Previo al cuarto gol, se irían expulsados Panuccio por el lado de La Juve y Oviedo de Talleres por un encontronazo entre ambos.

En la próxima fecha el elenco Tricolor visita a Toro Club de Coronel Moldes.

 

Sintesis:

Juventud Unida (5): Rodrigo Pombo, Joaquín Cabrera, Nicolas Rucci, Nicolas Perez, Lisandro Arce, Lucas Rosso, Luis Romero, Juan Saenz, Franco Torres, Nicolas Giraudo y Emiliano Barreto.

Talleres de Las Acequias (0): Agustin Andrada, Nicolas Moyano, Jonathan Astrada, Santiago Lopez, Nicolas Gomez, Pablo Oviedo, Jonathan Rojas, Alfredo Lopez, Juan Velasquez, Sergio Gomez y Nahuel Martini

Goles: 03’PT Rosso, 18’PT Giraudo, 09’ST Torres, 34’ST Flordelmundo y 38’ST Flordelmundo

Cambios: 12’ST Flordelmundo por Barreto (JU), 17’ST Panuccio por Torres (JU), 17’ST Caloso por Gomez (T), 30’ST Flores por Martini (T), 34’ST Echeverria por Giraudo (JU) 35’ST Gondra por Astrada (T)

Incidencias: 43’PT Pombo le ataja el penal a Gomez – 32’ST Expulsados Panuccio (JU) y Oviedo (JU)

Amonestado: Giraudo (JU), Moyano, Astrada y Gomez (T).

Resultado en Reserva: Juventud Unida 0 – Talleres Las Acequias 0

Datos: Club Juventud Unida Rio Cuarto

Fotos: Prensa Juventud Unida