Juventud Unida no pudo frente a Lutgardis.

 

Por la penúltima fecha del torneo clausura de la Liga de futbol de Rio Cuarto, Juventud Unida cayo 2 a 1 frente al elenco de Lutgardis Riveros disputado en  Alcira Gigena.

Los goles convertido de Lutgardis fueron por Francis Sosa a los 15 de iniciado el encuentro y a los 15’ del complemento por Julian Novalon de penal.

Para el tricolor descontó Jonathan Acosta a los 28’ del segundo tiempo.

Un encuentro chato en donde Juventud Unida pese al resultado fue quien busco hasta el último minuto.

Los conducidos por Echeverria se encontraron con la apertura del marcador cuando eran avasallados por los ataques de Colazo, Cabral, Rucci y Alcaraz, a los 15 minutos tras un tiro libre donde Quiroga da rebote y Sosa la envía al fondo de la red.

Jonathan Legman no tuvo una buena noche, ya que se le pasaron por alto muchos atenuantes que hubiesen dado otro resultado al final del encuentro y también dio un show de amarillas a lo largo de los 90 minutos.

Primero un penal no cobrado a favor de Juventud Unida tras una falta de Bertola a Rucci Nicolas dentro del área, donde el mediocampista ingles le deja la plancha al capitán.

Segundo, Andino imito la jugada de Lux tomando la pelota fuera del área grande lo que era una falta directa a favor de Juventud Unida, (el árbitro justifico que debido a la poca luz del estadio, no pudo verse con claridad como así también la escasa marcación del campo de juego)

A pesar del resultado, La Juve cae en dos días consecutivos nuevamente, pero se jugo muy bien, se mostró actitud y fue el protagonista de la noche.

Lutgardis con este resultado tenia la posibilidad de llegar a la cima pero al imponerse Centro Cultural Alberdi frente a Accion Juvenil le da la posibilidad de jugar la final al conjunto de Alberdi.

La Juve en la última fecha visitará a Municipal de Adelia Maria intentando imponerse para cerrar el año de la mejor manera.

 

Lutgardis Riveros (2): Bruno Andino, Jose Arias, Davel De Giorgi, Francis Sosa, Federico Bertola, Milton Cordeiro, Rodrigo Fassi, Perez Ribota,  Joaquin Prado, Julian Novalon, Dario Britos. DT: Cacho Echeverria.

Juventud Unida (1): Juan Pablo Quiroga, Gonzalo Negro, Nicolás Alcaraz, Luciano Vizzo, David Feldman, Jonathan Acosta,  Cristian Garraza, Gonzalo Santillán, Nicolas Rucci. DT: Iván Salgado.

Goles: 15’PT Francis Sosa (LR), 15’ST Julián Novalon (LR), 28’ST Jonathan Acosta (JU)

Cambios: 07’ST Acosta por Vizzo (JU), 10’ST Chacon por Pérez (LR), 25’ST Etcheverry por Bertola (LR), 31’ST Prado por Fassi (LR), 35’ST Rucci J por Santillán.

Amonestados: De Giorgi, Bertola, Prado, Novalon, y Andino (LR), Negro, Vizzo, Santillán, Garraza y Cabral (JU).

Incidencias: 15’ST Penal para Lutgardis, Novalon cambia por gol. 44’ST Expulsado Prado (LR).

Estadio: Eduardo Saporitti.

Arbitro: Jonathan Legman