Juventud Unida, con la misión de volver a la senda del triunfo y arrimarse al líder


Recibe a Alumni de Villa María. El director técnico Jorge Grassi dispondría un solo cambio en el once titular y será el ingreso de Juan Abadie por Hernán Paredes. Arrancará a las 17 con el arbitraje del puntano Héctor Sosa

Juventud Unida procurará hoy reencontrarse con la senda del triunfo ante su gente cuando reciba a Alumni de Villa María, en la continuidad de la séptima fecha de la zona 7.

El partido se disputará en el estadio Los Teros, a partir de las 17, y contará con el arbitraje del puntano Héctor Sosa.

La Juve quiere volver a sumar de a tres como local luego de los dos empates en fila que consiguió en esa condición ante Atenas y Universitario de Villa María. Además, tiene la chance de acortar a dos la ventaja con el líder Atenas, que ayer resignó dos puntos en su cancha al empatar con Las Palmas.

Para el juego de esta tarde, el entrenador Jorge Grassi dispondría una sola modificación en el once titular y sería el ingreso de Juan Abadie en lugar de Hérnán Paredes.

Conforme con el rendimiento, más allá de los resultados, el DT mantuvo el resto de la formación. En su última presentación, el Tricolor del barrio Las Ferias fue ampliamente superior a Universitario, generó una gran cantidad de situaciones como para convertir, pero falló en la definición y eso le terminó costando que dos puntos se le escaparan.

Hoy tiene la gran chance de revertir la situación, arrimarse a la punta y ya meterse definitivamente en la pelea por los dos puestos de clasificación.

Enfrente tendrá a un Alumni que llega a Río Cuarto golpeado, ya que en la fecha anterior fue goleado en Villa María por Atenas (4 a 1). El Fortinero sabe que se juega su última ficha. No tiene más margen para el error si quiere mantener la ilusión de acceder a la siguiente fase.

Con este panorama, con dos equipos obligados a ganar es de suponer que ambos saldrán pensando más en el arco rival que en el propio, por lo que es, a priori, promesa de buen espectáculo