Juventud Unida goleó al puntero

Maravillosa tarde se vivió en el estadio Los Teros donde se enfrentaron por la séptima fecha del torneo apertura Juventud Unida y Acción Juvenil de General Deheza.

Vasquetto ante una tremenda jugada individual de Torres por la banda derecha con un centro rasante buscapié y la avivada del jugador en anticipar al defensor para abrir el marcador, Rojas (de mitad de cancha) quien había prometido previo al encuentro que el fotógrafo estuviese atento porque hoy “mojaba”, Rivera de palomita que entro para cumplir con un exquisitez centro de córner y el capitano se tira para convertir y por ultima para sellar la goleada categoría el magistral Ludueña con revolcada incluida hacia el arquero visitante ante la semejante jugada de Franco Torres –el tanque- que hoy demostró por qué es el 9 del primer equipo… lo tumbaron, se levantó, le pegaron y siguió realmente IMPARABLE le dieron la victoria al conjunto tricolor 4 a 0.

Pese a que solo nombramos a cuatro jugadores, nada hubiera terminado así de no ser por todo el grupo que entrena, se rompe por querer estar entre los convocados y eso queda demostrado cuando a uno le toca entrar y se esfuerza al máximo.

El arquero tricolor Ezequiel Bardin fue clave en el resultado tras tres tapadas claves que podrían haber modificado el resultado, pero demostró una vez más la seguridad bajo los tres palos.

En el conjunto local hizo su debut oficial en nuestro club Alessio D’all Armellina quien había tenido un párate de algo más de un año al igual que la mayoría de los jugadores de nuestra liga, sumado a que por un viaje programado no pudo estar desde el inicio del torneo, pero en la tarde de ayer ingreso unos minutos y se pudo observar que la calidad sigue intacta.

Como siempre remarcamos, limar asperezas y corregir error desde una victoria es mucho más fácil, las cosas se ven de diferente manera y así se trabajar para ir al próximo estadio a jugar. Si bien hay pendiente un partido por la 6ta fecha frente a San Martin de Mackenna, esperamos la autorización y reprogramación por parte de la casa madre del futbol de Rio Cuarto, la mente esta puesta en la visita a San Basilio la próxima jornada.

Seguimos dándole ruedo a los pibes del club, en el día de hoy Valentin Villat y Diego Avila conformaron la plantilla de la Tercera División e ingresaron a demostrar el por qué se los ha tenido en cuenta, se sumaron no hace mucho al entrenamiento con el plantel superior y si bien ya habían hecho su debut oficial en reserva, El manzana Bringas los tuvo en cuenta para darles minutos.

La idea del entrenador es que más chicos de las divisiones formativas sigan subiendo y para ellos se los inculca junto a los dt y coordinador para que no bajen los brazos, no se rindan y entreguen todo en cada ensayo semanal.

 

 

Sintesis:

Juventud Unida (4): Bardin, Rojas, Allasia, Gauna, Saenz, Rodriguez, Vasquetto, Villarreal, Torres, Ludueña, Quiroga.

Acción Juvenil (0): Bustamante, Caller, Dho, Zabala, Zniks, Scagliarini, Del Sole, Albornoz, Bustamante, Ducant, Dominguez.

Goles: 19’PT Vasquetto, 43’PT Rojas, 24’ST Rivera y 40’ST Ludueña

Incidencias: Expulsado Federico Dho a los 10’ST

Amonestados: Saenz, Villarreal y Rosso (Juventud Unida), Zniks (Accion Juvenil)

Cambios: 23’PT Tobares por Caller (AJ), 01’ST Aimar y Malattini por Del Sole y Scagliarini (AJ), 17’ST Rivera y D’all Armellina por Vasquetto y Villarreal (JU), 22’ST Tambussi por Quiroga (JU), 33’ST Rosso por Allasia (JU) y Payero por Dominguez (AJ)

Arbitraje:

Arbitro: Bustos Sebastián, 1er Asistente: Correa Jonathan, 2do asistente Barjacoba Franco, 4to arbitro Fernandez Sofia

Resultado en reserva: Empate 0 a 0.