Juventud Unida goleo a la M

Juventud Unida de Rio Cuarto bajo las ordenes de Darío Bringas, golearon al conjunto que dirige Gonzalo Martinez.

Este sábado se jugó un único partido correspondiente a la tercera fecha de la primera división A del torneo de la Liga Regional de Río Cuarto. Juventud Unida recibió a Sportivo Municipal y la “Juve” se quedó con los tres puntos en casa.

Movió el balón Franco Torres para dar inicio al encuentro. Ocho minutos después llegó el primer gol del equipo local, de la mano de Rojas tras un excelente centro de Quiroga que, ante la duda de arquero rival, anticipa Rojas y abre el marcador.

Segundos más tarde, la “M” se quedaría con diez jugadores: expulsado Muñoz por un golpe con el codo a Rodríguez.

A los 33’ del primer tiempo, se apagaron las luces del estadio por un desperfecto en la línea aérea de electricidad fuera del estadio y el partido debió detenerse por más de media hora, tras la reanudación con una jugada de tiro libre de Ludueña termina poniendo a la “Juve” en 2 a 0 arriba en el marcador.

A los pocos minutos del comienzo del segundo tiempo, hizo su primera llegada al arco el conjunto del Barrio Santa Rosa y de ahí en adelante comenzó a buscar oportunidades de atacar con sus diez hombres donde nada pudieron hacer tras la protección de los tres palo local con Ezequiel Bardin a la cabeza.

Llegados los 20 minutos, Ludueña agrandó la diferencia para la “Juve” con un disparo razante desde fuera del área grande y dos minutos después Álvarez descontó para la “M”.

En tres ocasiones, grandes atajadas de Rosales evitaron más goles del equipo local, Primero con un disparo de Bobillo, posterior de Torres y por ultimo un remate de Quiroga.

Promediando los ultimo 15 que quedaban por jugar, Alanís tocó a Torres dentro del área y hubo penal a favor del Tricolor, donde el mismo Torres puso el 4-0 con una ejecución potente a la izquierda del guardameta. Cinco minutos después Vasquetto convirtió con una jugada individual y sentencio el 5-1 en la primera pelota que tocó cuando reemplazo a Torres a los 40’ST.

La próxima fecha se disputara en el trampero cuando visitemos a C.C Alberdi.

 

Juventud Unida (5): 1. Ezequiel Bardín 2. Alexis Rodríguez (Bobillo) 3. Lucas Alassia 4. Facundo Rojas 5. César Torres (Vasquetto) 6. German Rivera 7. Mauricio Villarreal (Echeverria) 8. Juan Sáenz 9. Franco Torres 10. Gabriel Ludueña 11. Facundo Quiroga. DT: Darío Bringas.

Municipal (1): 1. Eduardo Rosales 2.  German Alanís 3. Federico Gigena 4.  Jose Soneira (Sarraco) 5. Agustín Farías (Pereyra) 6. Guillermo Prizzón 7. Álvaro Farías 8. Emilio Muñoz 9. Juan Álvarez 10.  Guillermo Bildoza (Moya) 11. Kevin Moreno. DT: Gonzalo Martínez.

Goles: 8’PT Rojas (JU), 36’PT Ludueña, (JU) 21’ST Ludueña (JU), 22’ST Alvarez (M), 38’ST Torres Franco (Penal) (JU), 40’ST Vasquetto (JU).

Cambios:         Primer Tiempo 26’ Bobillo por Rodriguez (JU),

En el complemento: 06’ST Moya por Bildoza (M), 21’ST Echeverria por Villarreal (JU), 30’ST Pereyra por Farias Agustin (M), 30’ST Sarraco por Soneira (M), 40’ST Gauna por Rivera (JU), 40’ST Torres por Vasquetto (JU).

Incidencias: 34’PT El encuentro se suspendio por al menos media hora por un despecfecto eléctrico en las afueras del estadio, lo que afecto la iluminación del mismo.

38’ST Penal para Juventud Unida, Torres Franco cambia por gol.

Estadio: Los Teros.

Arbitro: Bustos Sebastian-

Asistentes: 1. Juarez Ortega, 2. Smith Martin, 4. Perez Cristian

 

Resultado en Reserva: Juventud Unida 1 – Municipal 0 (Gol de Martin Peralta a los 40’ST)