Juventud Unida dijo presente en la 4ta. Jornada Nacional de Capacitación en Metodología de Enseñanza de Fútbol Infanto Juvenil

El club de barrio Jardín desarrolló una nueva jornada de capacitación para DT. Hubo varios disertantes, entre ellos, los entrenadores de la T y de la B, como así también Claudio Vivas, coordinador de inferiores de Boca.

La cuarta jornada de capacitación de Talleres se llevó a cabo este lunes en La Boutique, donde asistieron cientos de entrenadores y futuros entrenadores.

Durante las actividades que fueron desde las 9 hasta las 18, disertaron muchos especialistas. Estuvieron presentes, Daniel PrimoCarlos Ranalli y Claudio Vivas(coordinadores de inferiores en Belgrano, Talleres y Boca, respectivamente), como así también Juan Pablo Vojvoda y Diego Osella.

También asistió Hermes Desio, director de divisiones juveniles de la AFA y Gustavo Irusta, que habló sobre trabajos específicos de arquero.

Con el apoyo de nuestra institución, Pablo Garraza, Guillermo Núñez y Bruno Grassi dijeron presente en dicha jornada, el objetivo principal fue sumar nuevas ideas y herramientas para ser aplicadas en el fútbol.