Juventud Unida comenzó el 2018 bajo las ordenes de Jorge Grassi.

Este lunes 5 de febrero en el predio de Los Teros se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico comandado por Jorge Grassi que regresa a La Juve acompañado por Darío Bernardes, Pablo Garraza (Esta dupla estuvo en su anterior paso), Guillermo Nuñez y Bruno Grassi.

El propio técnico brindo algunas palabras a la prensa expresando esto:

“Lo más lindo que tiene el fútbol es la competencia. A veces la pre temporada se hace larga en la espera de la competencia. El club viene de un año no muy bueno. Sé de eso y vamos a tratar de cambiar eso.”

“El año pasado hubo muchos jugadores. Nosotros dimos de baja a muchos de ellos. Las categorías inferiores aún son muy jóvenes. Tuvimos que salir a buscar refuerzos. Tenemos que completar este plantel. Tendríamos cerrado el plantel con 3 jugadores que ya estan por llegar.”

“Si hacemos una buena base en la Liga, tendremos que traer algo para el Federal. Caso contrario afrontamos el desafío con lo que tenemos. El club necesita ser protagonista de la liga. Eso le dijimos a los jugadores, el primer objetivo es el primer semestre.”

Se vieron caras nuevas que vienen a dar su aporte para poder competir en la liga regional y también agarrar confianza para el venidero Federal B.

Leandro Martinez (Alumni), Jeremias FLordelmundo (Alumni), Ariel Aranda (Central Norte), Jeremias Franchi (Centro Social), Mateo Martinelli (San Jorge), Andres Galvan (Independiente Dolores), Daniel Romero (Club  Sportivo Rivadavia – Venado Tuerto).

En las próximas horas se sumaría al plantel un central para como para dar por finalizado el mercado de pases.

Las bajas en la institución son:

Ratalin, Negro, Mcnamara, Lopez, Alcaraz, Acosta, Grande, Gigena, Ledesma, Feldman, Garraza, Santillan, Vizzo y Rucci.

Prensa Juventud Unida.