Juventud Unida cayo en su visita a la M

La “M” superó 1-0 a Juventud Unida con gol de Diego Brito en las postrimerías del encuentro disputado en el barrio Santa Rosa.

Cuando parecía que el empate estaba llenado apareció el tiro del final de Diego Brito con un derechazo terrible para meterse sobre el angulo derecho de Ignacio Rivero y asi darle la victoria a Sportivo Municipal sobre Juventud Unida en el mediodía riocuartense. La “M” venció 1-0 a la “juve” en el partido que abrió la actividad dominical de la tercera fecha del Torneo Clausura de Primera A.

Si hablamos de una sintesis, mucho no hay para recalcar por diversos motivos, el principal fue el socotante calor por el que pasaron los equipos tanto de Tercera como de Primera, por momentos era imposible jugar.

Segun nuestro parecer creemos que las mas (3 en total) fueron para el equipo local, mientras que para Juventud Unida solo hubo dos disparos ejecutados por Lucas Rosso y que Bertelli en ambas ocasiones terminó desviando las pelotas al corner.

Cuando se jugaban 44′ minutos Axel Carpinetto tambien remata hacia el arco de la M y el guardamenta controla con total normalidad.

Parecia que todo terminaba en Empate y apareció el incansable goleador para sellar el unico tanto del encuentro que por un error en la defensa de Juventud, Ganzer piede la pelota y con todo el tiempo del mundo Brito hace el gol antes mencionado.

Los conducidos por Darío Bringas saltaron al campo de juego con un equipo alternativo teniendo en cuenta su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. El cuadro del sur de Río Cuarto aún no sumó de a tres en el actual Clausura, con el detalle que adeuda su juego ante Lautaro Roncedo de la segunda jornada.

Lo que viene. Por la cuarta fecha Sportivo Municipal recibirá a Belgrano de Vicuña Mackenna y Juventud Unida será local de Centro Cultural Alberdi en un calendario que empieza a ajustarse debido a la doble competencia.

Síntesis:

Sportivo Municipal: Sergio Bertelli; Álvaro Farías, Alexander Bustos, Emanuel Noriega, Flavio Bengolea; Fabricio Gallardo, Daniel Luna, Gustavo Martín, Kevin Moreno; Armando Sparapani y Rodrigo Barzola. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: César Domínguez, Juan Bustos, Gastón Torres, Leonel Montenegro y Diego Brito.

Juventud Unida: Ignacio Rivero; Nicolás Gallardo, Santiago Gatti, Lucas Rosso, Nicolás Romero; Sergio Lin, Valentín Villat, Johan Tommasi, Agustín Peralta; Facundo Gauna y Axel Carpinetto. DT: Darío Bringas. Suplentes: Ezequiel Bardín, Santiago Ganzer, Tobías Gualtieri, Santiago Ponce y Diego Ávila.

Gol: a los 45’ ST Diego Brito.

Árbitro: Gabriel Luna.

Tercera: Sp. Municipal 3 – Juventud Unida 0

Estadio “Julio ‘turco’ Jaule”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *