Juventud Unida cae su visita al Aurinegro

 

El conjunto de Iván Salgado y Federico Torres cayo en la visita a Acción Juvenil correspondiente a la décimo quinta fecha del clausura de la Liga de Futbol de Rio Cuarto.

El gol lo hizo Maximiliano Ractoret a los 10 minutos de comenzando el encuentro tras un potente disparo al medio del arco donde José Mancinelli nada pudo hacer para evitarlo.

Con el correr de los minutos, La Juve no podía encontrar dinamismo para poder revertir la situación a tal punto que las más claras las tuvo el conjunto de Gastón Leva durante casi todo el primer tiempo, salvo algunos ataques por las bandas de Colazo y Garraza, como así también los potentes disparos de Patricio Cabral que se encontraron con un arquero mostrando seguridad bajo los tres palos.

Sobre el complemento ser vería otra cosa totalmente diferente, seguramente tras la charla técnica del “Negro” salgado, los jugadores cambiaron el chip y salieron a atacar al equipo visitante.

Para destacar y ya no es noticia es el tema de los arbitrajes donde quizás uno cree que se tiene algo personal con los mismo pero honestamente no es así. En la noche de Lunes el juez del encuentro fue Gerardo Cabral que directamente no mencionaremos la actuación que tuvo, porque fue vergonzoso.

Un equipo visitante que en el primer tiempo mostró una cosa y en el complemento otra totalmente diferente y un conjunto de Juventud Unida que ataco por donde se le ocurriese hasta el minuto 90.

Como pusimos anoche en el minuto a minuto, la pelota efectivamente no quiso cruzar la línea del buen arquero Ezequiel Bardin que tapo los disparos como así también donde se encontró con varias pelotas para evitar vencer la valla.

Disparos de media distancia de Colazo en varias oportunidades, de Cabral, de Alcaraz, pelotas salvadas en la línea por parte de la defensa local, pelotas encontradas de rebote para el arquero. En fin… la suerte no estuvo de nuestro lado.

Sobre el final del encuentro cuando no quedaba  tiempo para jugar, Cabral no sanciono el gol de Gonzalo Santilla ante una supuesta posición adelantada.

No quedaría tiempo para más, festejo del estadio Alfonso Faucher, victoria del conjunto de Acción Juvenil que sigue en la pelea del campeonato.

La Juve se retira del campo de juego con la frente en alto por la entrega que hizo todo el equipo, yendo hasta el final, peleando hasta el último minuto y la tranquilidad que tras una expulsión temprana, el hombre de menos no se hizo notar ya que se le jugo de igual a igual.

La próxima fecha, Juventud Unida recibirá al elenco de Estudiantes en el estadio de Los Teros.

 

 

 

Síntesis:

C.A. Acción Juvenil T.G. (General Deheza) (1): Ezequiel Bardín; Nicolás Medina, Damián Silveyra; Gastón Scagliarini,  Nicolás Abataneo, Gastón Stang,  Gastón Pérez, Nicolás Morardo, Nahuel Galván,  Maximiliano Ractoret, Jorge Znick; DT: Gastón Leva.

Juventud Unida (Río Cuarto) (0):José Mancinelli, Joaquín Gómez, Nicolás Alcaraz, Luciano Vizzo, Joaquín Rucci, Germán Rivera, David Feldman,  Cristian Garraza, Adrián Colazo, Patricio Cabral, Benjamín Flordelmundo; DT: Iván Salgado.

Gol: en el primer tiempo, 14’ Ractoret.

Amonestados: Silveyra, Scagliarini y Abataneo (AJ), Feldman, Rivera y Cabral (JU).

Cambios: en el segundo tiempo, 12’ Blas Devia por Stang (AJ), 17’ Willians Devia por Morardo (AJ), 17’ Jonathan Acosta por Rucci (JU), 22’ Gonzalo Santillán por Alcaraz (JU), 31’ Alexis Rodríguez por Silveyra (AJ) y 36’ Bruno Regatuso por Rivera (JU).

Incidencia: en el segundo tiempo, 8’ expulsado Gómez (JU).

Árbitro: Gerardo Cabral.

Tercera división: Acción Juvenil 2 – Juventud Unida 2.

Estadio: “Alfonso Faucher”, Acción Juvenil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *