Inicio Empatado

 

Asociación Atlética Estudiantes y Juventud Unida igualaron anoche uno a uno en el partido que cerró la primera fecha del torneo Apertura organizador por LRFRC.

El celeste se puso en ventaja a los 34’ del primer tiempo con un gol anotado por Federico Biachini y lo empato cinco minutos más tardes el Ex-Estudiantes Jeremias Flordelmundo con el famoso “Centro-Remate”.

Fue arbitrado por Federico Drubi, quien no tuvo una noche acertada con sus fallos y fue cuestionado por una y otra parcialidad.

El conjunto local complico la extrema defensa de La Juve y fue Mancinelli quien de los dos arquero quien debio responder en dos oportunidades ante llegadas claras del elenco celeste.

La Acción más clara antes de la apertura del marcador la tuvo en sus pies Bruno Titarelli, quien saco un remate desde afuera del área y la pelota reboto en el palo izquierdo de Bigo.

Estudiantes pego primero, con un buen desborde por derecha, el centro atrás y Bianchini en el centro del área le gana a su marcador y con la zurda establece el 1 a 0 parcial.

Juventud Unida sintió el impacto, por lo que Estudiantes no se alcanzó a acomodar en el terreno de juego con el resultado a su favor cuando un centro-remate al arco de Jeremias Flordelmundo se le cuelga por detrás a Bigo para poner el encuentro igualado.

En el complemento, no se produjo juego, tampoco dominio de pelota por parte de ninguno de los protagonistas, solo quedaron para el apunte los fallos controversiales de Federico Drubi.

Fue empate 1 a 1 en un partido que prometio en la previa muco más de lo que se entregó en 90’ con dos equipos que prometen dar pelea en el torneo Apertura.

 

 

 
Formaciones:

Estudiantes: Bigo; Fenoglio, Rojas, Suárez y Guizzardi; Laspina, Guirado, Icardi y Bianchini; Bruna y Montejano. DT: Seferino Flores.

Juventud Unida: Mancienlli; Saporiti, Formaggioni, Rivera y Romero; Titarelli, Campo, Flordelmundo y Martinelli; Tambussi y Martínez. DT: Jorge Grassi.

Goles: 34’PT Bianchini (E); 39’PT Flordelmundo (J).

Cambios: 15’ ST Alejo Quiroga por Martinelli (J), 27’ ST Gonzalo Rigo por Icardi (E), 29’ ST Ariel Aranda por Tambussi (J) y 35’ ST Patricio Cabral por Flordelmundo (J).

Árbitro: Federico Drubi.

Tercera
: Estudiantes 5 – Juventud Unida 0.

Cancha: Estadio Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini.

 

 

Nota y Fotos :

Andres Carrizo & Diario Puntal.