El gran regreso del Gato goleador

Germán Gigena le devolvió de la mejor manera la confianza que le dio el nuevo DT Julio Turello

Germán Gigena está viviendo un momento especial. Con la asunción de Julio Turello en la dirección técnica volvió a ser titular en el Federal B, y el Gato está respondiendo de la mejor manera la confianza que en él depositaron.

Con el anterior cuerpo técnico, fue perdiendo terreno a tal punto que en varios partidos ni siquiera estuvo entre los 18. Con el cambio de entrenador, volvió a ser titular frente a Racing y terminó redondeando un buen partido.

Ayer en Malagueño fue uno de los puntos altos del equipo. Se mostró con muchas ganas, se movió constantemente y fue solidario con el equipo. El broche de oro fue el exquisito tiro libre que transformó en el segundo gol. Ni bien el árbitro sancionó la falta corrió a buscar la pelota. Sabía que estaba ante la gran chance de volver al gol, y la clavó en un ángulo. En el primer tiempo había estado cerca con un soberbio remate que dio en el palo.

Grande, desequilibrante

Más allá del dato destacado de la vuelta al gol y buen rendimiento de Germán Gigena, Gastón Grande jugó un buen partido. Sus trepadas por la izquierda generalmente fueron desequilibrantes.