Gran mejora en el piso de Los Teros

Desde que llegó al fútbol organizado, el Club Juventud Unida de Río Cuarto año tras año intentó crecer en lo deportivo y en la infraestructura

 

Desde que llegó al fútbol organizado, el Club Juventud Unida de Río Cuarto año tras año intentó crecer en lo deportivo y en la infraestructura.

Hasta ayer, el piso del estadio Los Teros no mostraba que estaba en las mejores condiciones, al menos para el juego que propone el Tricolor.

Sin llegar al estado óptimo, un aprobado con 9, es cómo se puede calificar al piso. Por primera vez, se pudo ver a Juventud jugando pelota a ras del piso, y cuando la tormenta amenazó y se oscureció la tarde, el club a los 17’ del complemento encendió la excelente iluminación artificial para que no se produjeran inconvenientes con la visión.

A ello se le sumó, que la lluvia que cayó en los minutos posteriores, para nada modificó el estado del piso para que se continuara el juego.

Los esfuerzos de los dirigentes dió sus frutos. Ayer, se pudo ver un renovado estadio Los Teros, en el que sólo se observan detalles en la infraestructura, comparados con el resto de los estadios del TRFA.

Sólo falta que en los próximos partidos el público amante del fútbol acompañe al elenco de Jorge Grassi que ayer tuvo una propuesta muy generosa en su juego, con un Arriola desequilibrante.