Golpe en Adelia María: cayó Juventud Unida

Atlético superó al puntero y encendió la definición del Torneo Apertura. Fue 2 a 0 con tantos de Juan Suriano para los conducidos por Hugo Mattea. El “tricolor” perdió por segunda vez en el campeonato.

En el cierre de la fecha 14 del Torneo Apertura de Primera A, Atlético Adelia María bajó al líder al imponerse por 2 a 0 en el “Eladio Maffini”. Juan Suriano fue el encargado de marcar los dos tantos ante Juventud Unida de Río Cuarto.

El “tricolor” cayó por segunda vez en el torneo (la anterior derrota fue en la fecha 4 vs Alberdi), sigue en lo más alto en la tabla, aunque todo se comprimió a tres fechas del final.

Ahora los conducidos por Darío Bringas mandan con 30, Atenas reúne 29, Toro tiene 28 y Acción Juvenil 27, en las cuatro primeros puestos del Apertura.

Atlético Adelia María consiguió su segunda victoria al hilo y llegó a la séptima colocación con 19 puntos. En la próxima visita a otro encumbrado: Toro Club de Coronel Moldes. Por su parte, Juventud Unida irá por la recuperación en Los Teros recibiendo a Everton Club.

Formaciones

Atlético Adelia María: Facundo Villegas, Ariel Vílchez, Jonathan Allione, Sergio Vargas, Agustín Silva, Alejo Giménez, Mariano Alaníz, Juan Pablo Mattea, Juan María Suriano, Martín Dopazo, Juan Cruz Godoy. DT: Hugo Mattea.

Juventud Unida de Río Cuarto: Ezequiel Bardín, Facundo Rojas, Alexis Rodríguez, César Torres, Juan Sáenz, Germán Rivera, Rodrigo Vaschetto, Alessio D’Allarmellina, Franco Torres, Gabriel Ludueña, Facundo Quiroga. DT: Darío Bringas.

Gol: 28’ y 34’ ST Suriano.

Árbitro: Juan Dardanelli.

Estadio: “Eladio ‘Lalo’ Maffini” – Atlético Adelia María.

Foto: Juventud Unida RC
Redacción Al Toque