Empate con sabor a poco de Juventud Unida

El conjunto que dirige técnicamente Darío Bringas viajo a la localidad vecina de Alcira Gigena en lo que correspondió la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la entidad madre del futbol de nuestra ciudad.

De todas las situaciones que generó, solo pudo conseguir un empate frente al difícil equipo de Lautaro Roncedo de dicha localidad.

 

Los primero minutos durante gran parte del primer tiempo, las situaciones junto a la tenencia de la pelota fue para el equipo visitante hasta los 25’ cuando el Tricolor queda muy mal parado ante la perdida inoportuna de la pelota y de contra ataque 3 contra 2, el delantero Alvarez abre el marcado tras el disparo de Velazquez que tapa muy bien Bardin pero deja el rebote cerca de los pies del 9 que cambia por gol, Juventud Unida salió urgente en busca de empardar el cotejo que nuevamente por quedar mal parado por poco no estiraron la ventaja los conducidos por Zabala.

En el segundo tiempo, Juventud fue quien mostro una mejor cara ganando terreno de juego, pero se encontraron con Armengol que fue clave para que el local siguiera empatando.

A los 17’ un tiro libre cae dentro del área y Franco Torres define para empatar el encuentro, luego de esa jugada, el visitante fue de menor a mayor creando las mejores situaciones donde falló en las terminaciones de las jugadas.

Por otra parte, habíamos tomado la decisión de no hablar mas de los arbitrajes, pero hay cosas que no pueden suceder como la de ayer del Sr. Pavon que permitió la demora de 22 a 25 segundos desde el minuto cero del arquero local, no cobró un claro penal a favor de Juventud Unida, en la jugada de gol de Roncedo, existió una clara falta que tampoco fue cobrada frente al área grande rival.

Trabajaremos toda la semana para preparar el encuentro frente a Alberdi que seguramente se jugará el viernes por la noche.

Empate con sabor amargo del Tricolor por que fue el que jugó a la pelota pero no supo aprovechar las situaciones.

 

 

Síntesis

 

Lautaro Ronce (1) Armengol Ramiro, Becerra Marcelo, Arrieta Gustavo, Coria Agustin, Muñoz Santiago, Palacio Nazareno, Guizzardi Ismael, Drussian Ulises, ALvarez Federico, Morosini Maycoo, Velazquez Juan.
En el banco: Zabala Lautaro, Jaime Alna, Castro Cristian, Rivarola Pablo, Cartuccia German.

 

 

Juventud Unida (1): Bardin Ezequiel, Rodriguez Alexis, Allasia Lucas, Rojas Facundo, Torres Cesar, Rivera German, Saenz Juan, Villarreal Mauricio, Torres Franco, Ludueña Gabriel, Quiroga Facundo.

 

En el banco: Rivero Ignacio, Gauna Valentin, Echeverria Juan, Vasquetto Rodrigo, Bobillo Sebastian.

 

Goles: 26’PT Alvarez (R), 17’ST Torres Franco (JU).

 

Cambios: 12’ST Vasquetto por Villarreal (JU), 25’ST Castro por Alvarez (R), Echeverria por Rivera (JU), Bobillo por Ludueña, 31’ST Jaime por Morosini (R), 39’ST Rivarola por Drussian (R), 42’ST Jaime por Ludueña (JU)

 

Amonestados: Drussian (R) y Allasia (JU)

 

Arbitro: Claudio Pavon, Asistente 1 Bonetto Santiago, Asistente 2 Ocampo Matias (Reserva) y 4to Gozzarino Cristian.

 

Resultado en Tercera:

Empate 2 a 2 con goles de Gualtieri y Desplast (JU) – Muñoz de Roncedo hizo los 2 tantos.

 

Estadio: Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.