Dió comienzo la nueva temporada del futbol Infanto Juvenil

El día lunes por la tarde, dio comienzo la nueva temporada de fútbol infanto juvenil a cargo de Guillermo Nuñez y Alejandro Rucci como coordinador de Inferiores.

Siguen como lo hicieron el pasado año Federico Torres, Ivan Salgado y Fernando Cesano pero también se han sumando mas personas darle un toque mas de profesionalismo a las categorias formativas. Se sumaron Andres Galvan como entrenador de Arqueros. Joaquin Rucci y Lucas Rosso como ayudantes de cancha chica para que trabajen a la par del Profe Ivan.

Se estará integrando en estos días un profe que se centrara en el control total de la categoría debutante en cancha grande (Sub 13)-

Previo al inicio de actividades el Coordinador General el Sr. Rucci brindo algunas palabras, subrayo la nueva metodología de trabajo y luego tomo la palpable Guillermo Nuñez quien se interiorizo aun mas en el tema, evitando crear dudas entre los padres presentes, la forma en la que se trabaja bajo la denominada Pre Temporada y demás.

Queremos Agradecer a los mas de 60 niños/jóvenes que se llegaron hasta el predio de entrenamiento para probase e  intentar sumarse a defender los colores de Juventud Unida.

Desde la institución se les va a dedicar mas atención a las divisiones Infanto Juvenil a tal punto que se les proveerá mas material de trabajo como así también mejorar estructural mente.

Como si fuera poco el Sr. Rucci les comunico a los padres presentes que en este 2019, los partidos donde nos toque hacer de local, los mismo se van a disputar en nuestra casa.-lo que genero una alegría inmensa en todos los presentes-

 

 

2 thoughts on “Dió comienzo la nueva temporada del futbol Infanto Juvenil

  1. Buenas tardes. Mi hijo ha trabajado ya tres años en una escuela de fútbol. Tiene intenciones de continuar formándose en un club. Quería informarme sobre a partir de que edad o categoría reciben niños y cuáles son los días y horarios de entrenamiento durante el año. Muchas gracias.

    • Hola buenos días, te comento que deberías de llegarte a las instalaciones de nuestra institucion para que dialogues con el coordinador general Guillermo Nuñez.
      Estamos todos los días de 18 a 20 Hs en Av Sabatinni 4200

Los comentarios están cerrados