Despedida feliz

Juventud Unida derrotó por la mínima a San Martín de Vicuña Mackenna en el último partido de Jorge Grassi al frente del “tricolor”. Franco Torres anotó el único gol de la tarde en el duelo válido por la decimotercera jornada del Apertura.

En el último partido de Grassi, Juventud Unida ganó por la mínima ante San Matín.

El adiós de Jorge Grassi en la conducción técnica de Juventud Unida de Río Cuarto fue con victoria. El “tricolor” se impuso por uno a cero en condición de local frente a San Martín de Vicuña Mackenna por el tanto de Franco Torres.

La única conquista del partido llegó a los 35 minutos del complemento y así, Juventud Unida volvió a la victoria tras la caída en Sampacho. En tanto, San Martín llegó a su quinto partido consecutivo sin triunfos y se aleja de la pelea por el título.

La próxima jornada, Juventud tendrá participación en el duelo de “tricolores” ante Ateneo Vecinos en General Cabrera. Por su parte, el “patriota” cotejará el clásico de Vicuña Mackenna con Belgrano.

 

Síntesis

Juventud Unida RC (1): Rodrigo Pombo; Gastón González, Joaquín Cabrera, Nicolás Pérez, Nicolás Rucci; Bruno Titarelli, Nicolás Giraudo, Lisandro Arce, Jeremías Flordelmundo; Luis Romero, Franco Torres. DT: Jorge Grassi.

San Martín VM (0): Gabriel Gil; Santiago Corsini, Gustavo Almada, Lucas Calafell, Martín Gómez; Ricardo Molina, Matías Gómez, Agustín Bea, Agustín Núñez; Ricardo Vasconcello, Luis Di Santo. DT: José Luis Fistori.

Gol: 35 ’  ST  Franco Torres.

Cambios: 34  ’ PT César Torres por González (JU). Antes de comenzar ST, Rodrigo Sosa por Vasconcello (SM); en el ST 13 ’ Juan Sáenz por Giraudo (JU); 19 ’ Nicolás Arias por Bea (SM); 25 ’ Tomás Alcaraz por Di Santo (SM) y 35 ’ Juan Echeverría por Titarelli (JU).

Árbitro: Maximiliano Magnani.
Tercera división: Juventud Unida (RC) 1 – San Martín (VM) 3.

Estadio: “Los Teros” – Juventud Unida RC.

 

Fotos Gentileza Prensa Juventud Unida / Andrés Carrizo

Redacción Al Toque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *