El capitán está disponible para el partido en el que la Juve buscará la clasificación

Germán Rivera se recuperó de la lesión que sufrió  ante Unión San Vicente. También pueden volver Nicolas Cordoba y Patricio Cabral

 

Para el partido revancha que Juventud Unida disputará el próximo domingo en Córdoba ante General Paz Juniors ya podrá contar con Germán Rivera.

El capitán está recuperado de la lesión muscular que había sufrido en el partido ante Unión San Vicente en estadio Los Teros y si el director técnico Jorge Grassi así lo dispone podrá estar en el once titular.

Además, para ese partido, también puede volver el marcador central Joaquín Cabrera, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y Nicolas Córdoba tras haber sido expulsado ante Unión San Vicente quien cumplió con sus dos fechas sin podes jugar.

Otro que estará a disposición de Grassi es Patricio Cabral, quien se recuperó de una distensión que lo tuvo alejado de las canchas durante gran parte de la competencia.

De esta manera, salvo el arquero Rodrigo Pombo, quien continúa recuperándose de la fractura de un dedo, el cuerpo técnico del Tricolor tiene todo el plantel a su disposición.

Así, habrá que esperar para ver cuántas variantes dispone el entrenador con relación a la formación que empató 0 a 0 en el primer partido disputado en Río Cuarto.

Palabra de capitán

Germán Rivera, luego de confirmar que ya está a disposición del cuerpo técnico, expresó su optimismo sobre que la Juve consiga el pasaporte a los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur.

“Al equipo en el primer partido lo vi bien. Al no jugar, lo analicé bien desde afuera. Tenemos mejor equipo que ellos”, comenzó diciendo.

“Dentro de todo nos salió bien la parte defensiva jugando como locales. Si hacemos lo que tenemos que hacer y sabemos hacer, cuando manejamos la pelota no tengo dudas de que somos mejor equipo. Si vamos con el pensamiento de ganarlo, los vamos a pasar por arriba”, afirmó el defensor.

Finalmente dijo: “De mi parte estoy tranquilo. Al equipo lo vi bien, firme en defensa. Nos faltó un poco a la hora de ser más atrevidos para atacar. Vamos de visitante a tratar de hacer eso. Pero tenemos que ser inteligentes y no salir a todo o nada desde el arranque porque son noventa minutos y  hasta el final puede haber goles. Así debemos salir a jugar tranquilos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *