Muy buena imagen en Bs.As.

El conjunto de Juventud Unida de Rio Cuarto visitó  el reciente inaugurado River Camp (Predio de River) en donde se llevaron a cabo dos partidos amistosos de 25’ minutos cada uno.

Primer encuentro

Jose Mancinelli, David Feldman,  Federico Saporiti, Cristian Garraza, Emmanuel Campo, Martin Mcnamara, Guillermo Tambussi, Alejo Quiroga, German Gigena, Bruno Titarelli y Gaston Grande.

Ingresaron en el segundo tiempo Gonzalo Santillan por Gigena, Benjamin Flordelmundo por Titarelli y Gonzalo Negro por Quiroga.

Tomamos como resumen la actitud del equipo en donde jugo de igual a igual con un equipo que como titulares tenia a Camilo Mayada, Enrique Bologna, Lucas Martinez Quarta, Denis Rodriguez entre otros quienes han tenido minutos en primera división con el conjunto de Marcelo Gallardo.

A apertura del marcador llega luego de un disparo en altura de Martin Mcnamara para la cabeza de German Gigena que  lo anticipa Martinez Quarta enviando ese disparo  al medio del arco de un Bologna que duda al salir y cuando sale, el balo se le mete.

Tuvo posibilidades de extender el marcado los dirigidos por Julio Turello con llegadas claras tras corners, y jugadas en conjunto.

El segundo gol apenas comenzado el complemento,  tras una falta sobre la mitad de la cancha a favor de La Juve, una jugada rápida de Emmanuel Campo para Gastón Grande y la inteligencia de Guillermo Tambussi que pasa por detrás llevándose la marca, centro de Grande, mal despeje del central del Millonario que le otorga el pase a los pies de Bruno Titarelli, este encara, amaga un disparo, engancha y con su pierna menos hábil le revienta el arco a Enrique Bologna.

El equipo local con las pocas oportunidades de descontar, se topó con un guardameta muy seguro, volando y controlando toda pelota que se le acercara

 

Segundo encuentro en donde formo con algunos jugadores del Federal B aunque con la mayoría de los que vienen sumando minutos en la Liga Local como asi también como los que vienen de lesinoes.

Jonathan Tessa, Gonzalo Negro, Nicolas Alcaraz, Luciano  Vizzo, David Feldman, German Rivera, Adrian Colazo, Benjamin Flordelmundo, Cristhian Ledesma, Patricio Cabral, Gonzalo Santillan.

Ingresaron en el segundo tiempo Joaquin Gomez por Rivera, Agustin Peralta por Alcaraz, Joaquin Rucci por Feldman, Angel Panuccio por Flordelmundo,  Sebastian Bobillo por Santillan, Maximiliano Lopez por Colazo.

Comenzaron perdiendo el encuentro con dos goles en menos de 2 minutos, el primero tras un corner y la mala decisión de un jugador en despejarla llega la apertura con el remate frente al arco, y el segundo nuevamente ante un error en la mitad de la cancha con un pase hacia el medio, un pase filtrado dentro del área y  la pelota da en la mano de Rivera y tras el penal que Tessa no llega a atajar o despejar llegaría el segundo tanto del marcador.

Hubo intentos por parte de Juventud Unida de achicar diferencias en el primer tiempo, pero tendríamos que esperar hasta el complemento donde en un pase filtrado le queda el balón a Ledesma y tras una maniobra individual descuenta.

Fue de menor a mayor luego de ese gol, donde se intentó y se buscó hasta el último minuto, tal es así que sobre la última jugada del tiempo pactado, llegaría la paridad tras corner de Lopez y Negro que gana en el medio del punto penal y con la entre pierna la envía al fondo de la red.

Más allá del resultado, la idea de este amistoso que no llegaba en una situación complicada tras la salida del ya ex técnico Dario Bringas, sirvió para quien tomó las riendas de este equipo el Sr. Julio Turello pudiera conocer aún más el plantel, ver es estado físico de algunas, y como se venía jugando.

Una muy buena experiencia el visitar el predio de River Plate donde se hicieron presente Mora, Giauncuca Simeone ,  LLarondo, entre otros jugadores como también asi dirigentes y muchos chicos de inferiores que se encontraban en horario de entrenamiento.

Las felicitaciones que nos traemos como equipo, como club y organización, presencia y calidad de jugadores y por sobre todo la línea que lleva la institución.

Quedan las puertas abiertas para un posible regreso en el futuro o por que no, para la bienvenida de divisiones Infanto-Juveniles a nuestra ciudad.

Gracias River Plate y a cada una de las personas que trabajan en dicho predio, nos vamos muy conformes de esta hermosa experiencia.

 

 

One thought on “Muy buena imagen en Bs.As.

Los comentarios están cerrados