Atenas y Juventud Unida ponen al día el torneo con la necesidad de ganar.

Se enfrentaran en un encuentro pendiente de la décima fecha desde las 21:00 Hs con el arbitraje de Claudio Pavon

Cuando esta noche se enfrenten Atenas y Juventud Unida quedará al día el torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Rio Cuarto.

Albos y Tricolores se medirán en el encuentro pendiente de la décima fecha, que fue suspendido en dos oportunidades como consecuencia de las malas condiciones del tiempo.

El encuentro esta previsto para las 21:00 Hs en el estadio 9 de julio. El arbritro sera Claudio Pavon, quien contara con la presencia desde las lineas de Cesar Bernal y Lucas Benitez.

Ambos necesitan los tres puntos para encarar de la mejor manera el tramo final de la competencia y terminar lo mas arriba posible.

Por el lado de Atenas, el entrenador Ricardo Carnielli buscara enderezar el rumbo y volver al triunfo después de las dos derrotas consecutivas que sufrio tras haber quedado eliminado del Torneo Regional Federal Amateur.

El DT aun no confirmo el equipo, habría variantes con relación a la formación que perdió 3 a 1 con Atlético San Basilio y una sera el regreso del medio campista central Xabier Abba.

Por el lado de Juventud Unida la novedad estará en que sera la presentación de la dupla técnica integrada por Ivan Salgado y Federico Torres, quienes asumieron el lunes de forma interina, mientras la diligencia le busca reemplazante al cuerpo técnico reemplazante que encabezaba Jorge Grassi y que se despidió el domingo con el triunfo 1 a 0 frente a San Martín de Vicuña Mackenna.

Sin tiempo para trabajar, la dupla repetirá la misma formación que arranco ante el Santo Mackenense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *