Arranque de actividades Infanto – Juvenil

En el día de ayer lunes 03 de febrero en nuestro estadio «Los Teros», dio comienzo una nueva temporada futbolistica en nuestra institución.

En primer turno, tuvo lugar la iniciación del fútbol formativo Infanto – Juvenil que tiene como novedad el agregado de una nueva categoría en cancha grande (10ma división)

En cancha chica los profes Ivan Salgado, Lucas Rosso y Lucas Allasia son los encargados de llevar a cabo todas las actividades y  de formar a los mas pequeños, mientras que en cancha grande a cargo de Gaston Leva, Javier Picco y Federico Torres manejaran todas las actividades de los que se inician en un terreno de juego mas amplio como es el caso de la Categoría 2008 como así también seguir con la competencia para el resto de las divisiones.
La presentación estuvo a cargo del Pte de la institución el Sr. Juan Manuel Formica acompañado del nuevo comité de secretaria y delegados del mismo junto a demás dirigentes del club.
No se descarta  la posibilidad para que se lleven a cabo pruebas de jugadores que deseen sumarse a Juventud Unida, seguramente en el transcurso de los días se darán a conocer novedades, por lo que pedimos que esten atentos a nuestras redes sociales para mayor información.
Fotografía y Nota: Andrés Carrizo
para Juventud Unida Río Cuarto.