Amistoso con victoria para el Tricolor, frente a Instituto

El conjunto de Juventud Unida se trasladó a la capital cordobesa este miércoles donde se midió frente a la gloria. La Agustina (predio de Instituto de Cordoba) fue el lugar donde se llevó a cabo el amistoso despuntando dos tiempos de 45’ cada uno.

En la primera etapa ambos equipos presentaron un muy buen nivel de jugadores.

En el caso del local quien es dirigido técnicamente por el Ex ayudante de Campo de Dario Bringas, quien supo dirigir a nuestro equipo,  el Sr Ruben Rodriguez dispuso de un equipo con varias figuras del primer equipo que participa en la Primera Nacional.

Reusi, Alefcia, Lopez (1N), Gutierrez (1N), Cavagnero (1N), Musso, Liendo, Ponce, Allende (1N), Ludueña (1N) y Barzola

Por el lado de Juventud Unida, Gaston Leva puso estos once en cancha: Marin, Grimaldi, Britos, Torres, Barreto, Rivera, Fassi, Saenz, Franchi, Giraudo y Farias.

El resultado de este tiempo quedaría a favor de Juventud Unida que logro imponerse tras una buena maniobra de Torres que desborda por derecha y en combinación de Fassi quien no quiso ser egoísta frente a Reusi, le cedió el pase a Franchi para que este convierta el único tanto del encuentro.

Se pudo observar muy buen dominio de pelota por parte de ambos equipos, mucha fricción, presión alta del Tricolor quien tuvo dos chances de poder estirar el marcador.

En los segundo 45’ ingresaron Marin que luego le dejaría el lugar a Ezpeluzin, Rosso, Scoponi, Gauna, Arce, Perez, Guatieri, Bobillo, Carpinetto, Echeverria y Freile.

En esta ocasión, seria derrota para la visita que no pudo hacer pie dentro terreno de juego, pero pese a ello, a que es el primer amistoso en la temporada 2020, la prueba fue más que aceptable.

El conjunto de Rio Cuarto vuelve a los entrenamiento en el día de hoy desde las 20:30 Hs en el estadio Los Teros, donde sigue la puesta a punto de cara al inicio de los torneos oficiales.

Fotos: Ezequiel Perez para Juventud Unida

Texto: Andres Carrizo